Docente suplente mesa examen

Hola, los docentes que figuran como suplentes en una mesa de examen que operaciones no pueden hacer en 3W?

Porque acabo de detectar que no ven la agenda de examenes y tampoco la lista de inscriptos… como puedo hacer para habilitarlo? necesito que tengan las mismas operaciones que los presidentes y vocales

Gracias!!

Los docentes que están asignados a una mesa de examen deberían poder ver lo mismo independientemente del rol que tenga cada uno en la mesa de examen. No hay restricción alguna (al menos definida por el SIU) en lo que puede ver/hacer en autogestión uno u otro. No hay restricciones funcionales en la interfaz de autogestión docente según el rol de cada docente en las mesas de examen.

¿Estas consultando por Guarani 2, no?

Porque si la consulta es por Guarani 3, si alli hay permisos que se pueden configurar a cada docente en particular en las mesas de examen o en general a todas las mesas de examen segun el rol del docente.
Por defecto los permisos salen habilitados para los docentes con el rol “Presidente” de las mesas de examen (permisos de consultar los alumnos inscriptos, crear/imprimir/anular y cerrar actas, cargar notas y otorgar estos permisos a los otros docentes de la mesa de examen)

hola Alejandro, si es 2.9.4

si, por lo que estube viendo usa el sp_agendadocexa y no filtra por rol… supuse que era esa la razon ya que ingrese con los perfiles de 3 docentes de una mesa, el presidente y el vocal veian los examenes y el suplente no

lo raro es que ejecutando el SP traia los datos correctamente, pero en autogestion no se veian

ahora se estan viendo correctamente para todos los roles… podra haber sido la cache del servidor web o algo asi??

Si, puede ser el cache del servidor web. Cuando ocurran situaciones similares, limpiar el cache y volver a probar.