Documentos respaldatorios - Archivo adjunto

Hola!
Estoy teniendo problema para subir archivos en: Unidades de Gestión | Documentos Respaldatorios | Administrar Documentos Respaldatorios
No puedo subir archivo de más de 2 Mb.
Ahora estamos con versión 3.16.2
Recuerdo con versiones anteriores haber subido documentos de mayor tamaño sin problema.

Dependiendo el tamaño me da un error que indica ese motivo o “error interno” cuando el documento es mayor, por ej. de 10 Mb

Buenos días Magalí,

El tamaño máximo permitido es hasta 8 mb, replicamos el caso en la misma versión y hasta 8 mb te permite adjuntar archivos. Por favor revisen si la la configuración de los archivos están como se indican en la siguiente documentación.

Saludos!


C.png

C.png

Buenas tardes estimados/as, siguiendo este hilo tengo 2 consultas:

[ol]- ¿Por qué motivo se recomienda que tengan 8 Mb el máximo de tamaño de un archivo adjunto?

  • Si se aumenta ese tamaño a 16 Mb, tengo entendido que este parámetro también impactara en el tamaño de archivo a adjuntar desde los demás módulos. ¿Hay alguna forma de que impacte solamente en el ambiente de gestión o solo para la operación de Administrar Documentos Respaldatorios y que los demás módulos sigan teniendo el limite de 8 Mb? [/ol]

Estas preguntas surgen porque los PDF’s a adjuntar vienen firmados digitalmente y algunos superan los 8 Mb.
Tenemos la versión 3.17.1 de Guaraní.

Saludos cordiales
Rodrigo.

Se sigue en foro 22272.