Al momento de reportar las ventas al núcleo, me aparece el siguiente error:
SQLSTATE[22P05]: Untranslatable character: 7 ERROR: carácter con secuencia de bytes 0xef 0xbf 0xbd en codificación «UTF8» no tiene equivalente en la codificación «LATIN1» Más info...
SQLSTATE: db_22P05
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: carácter con secuencia de bytes 0xef 0xbf 0xbd en codificación «UTF8» no tiene equivalente en la codificación «LATIN1»
SQL:SELECT
pel.id,
pel.ocurrido_en,
pel.severidad,
pel.componente,
pel.texto
FROM
procesos_ejecuciones pe,
procesos_ejecuciones_estados pee,
procesos_ejecuciones_log
WHERE
pe.id_proceso_ejecucion_estado = pee.id AND
pe.id = pel.id_proceso_ejecucion AND
pel.id_proceso_ejecucion = "25"
ORDER BY pel.ocurrido_en;
-- toba_log: 1958
Antes que nada, confirmame por favor si realizaste los siguientes pasos:
1- Seleccionar la versión desde la operación: Confirmar servicios versiones reportables al núcleo
2- Conciliar las cobranzas, en caso de pagar la inscripción por Mercadopago. Operación: Conciliar cobranzas.
Entiendo que ejecutaste el reporte desde el planificador de tareas. Es así?
Indicanos que mensaje de error, si es que es mas claro, aparece en el log de académico.
Respecto del reporte de ventas al núcleo, te pido que revises y nos pases el log de académico ubicado en proyectos/académico/config/log/rest y lo analizamos.
En el mismo aparece un error de autenticación al querer conectarse al rest del núcleo por [b]http://127.0.0.1/sq_nucleo/rest[/b]. Ya verifiqué que las claves y el método de autenticación están bien. Inclusive ingresé por browser con esos datos y pude ingresar sin problemas.
El SQ Núcleo está en el mismo sevidor, por lo que 127.0.0.1 sería un dato correcto.
Sin embargo, por las dudas, cambié este dato (le puse la IP) en el archivo sq.ini de Acamémico, pero sigue apareciendo 127.0.0.1 en el log.
Si eso estuviera OK, ¿podrías revisar el log de sistema en nucleo y el log nucleo/config/i__desarrollo/p__sq_nucleo/logs/web_services.log? (para ver si llegan los request, las últimas lineas deberían decir que falló la autenticacion).
Buenas tardes. ¿Sigue arrojando el error de autenticación?
¿Cuando instalaron, configuraron el usuario admin o lo crearon desde toba con la interfaz? 2) Este usuario que usan, tiene permisos funcionales de “Administrador” para toba_editor, sq_nucleo y toba_usuarios?? 3) EL usuario y password de este usuario están incluidos en el archivo servidor_usuarios.ini de nucleo?
Para probar (en testing) pueden ingresar al contenedor docker de académico y ejecutar esto: