Error tiempo procesamiento

Buenos dias!!

Quise probar las ordenes araucano de G3 3.14 y me sale el cartel “504 Gateway Time-out” del nginxproxy
Alguien sabe dentro del nginx donde está el archivo de configuración para modificar el parametro

Gracias!

Buenos días, podrías darnos más información de cuando es que te da este error que nos estas comentando.

Saludos.

Es cuando quiero generar datos del SIU-Araucano

Luciana fijate si podés probar en otra máquina y/o ambiente si podés generar lo que necesitas. Creemos que el nginxproxy al no recibir respuesta en un tiempo considerable tira ese error 504. Está operación de Araucano puede quedarse varias horas corriendo y puede ser que a vos te tire este error pero en la otra máquina se este generando igual la salida necesaria.

Saludos.

Arreglamos lo del tiempo de ejecución de ésta forma
dentro del docker del nginxproxy

Crear un archivo proxy.conf en /etc/nginx/conf.d en donde se agregó la siguiente configuración

proxy_connect_timeout 300;
proxy_send_timeout 300;
proxy_read_timeout 300;
send_timeout 300;

Así solucionamos el tiempo de ejecución

Una vez creado el archivo hicimos un nginx -s reload

ahora el problema es con el zip

me sale éste error
Fatal error: Class ‘ZipArchive’ not found in /data/local/g3gestion/php/nucleo/administracion/araucano/cn_man_generar_datos_araucano.php on line 40

No deben tener instalada la extensión php5.6-zip.
Con este comando lo pueden obtener.

sudo apt-get install php5.6-zip

y luego reiniciar el apache.

Saludos

tuve que instalar primero la librería
apt-get install -y zlib1g-dev

para poder correr despues el
docker-php-ext-install zip

porque no tenía la extensión si hacía un php -m

ahore el problema es otro
cuando queremos bajar los archivos te paso imagen


error.png

error.png

Probaste en otro ambiente que no sea ese de ver si no es un permiso sobre la carpeta.

Sabes lo que pasa
cuando crea la carpeta /araucano/año academico
Los permisos que le da a las carpetas no permiten que baje el archivo
si entro por consola y le cambio los permisos si. Pero es al momento de crear el directorio que no les da los permisos.