Fecha de Permanencia despues de un pase definitivo

Hola gente, vengo con un problema que me reportaron desde el área de Información de la Dirección de Personal.

Realizaron el pase definitivo de algunos agentes (tenemos 2 casos detectados) de una dependencia a otra con el siguiente proceso:

  • Cargo categoría 4 en dependencia 1 iniciado el 01/01/2007 se le pone fecha de fin 02/11/2014
  • Se crea un cargo categoría 4 en dependencia 2 con fecha de inicio 03/11/2014 sin fecha de fin con vinculo al cargo anterior

Hasta ahi todo normal, salvo que en Legajo → Antiguedad se modificó la fecha de permanencia que estaba en 01/01/2007 al 03/11/2014

Este comportamiento es normal? Porque hay pases definitivos anteriores donde estas fechas no se modificaron y la única diferencia es que cambiamos de versión de la 2.4.3 a la 3.1.2.

Hola Marco,
Es muy raro esto que comentas, ya que la fecha de ingreso no se modifica cuando se crea o se finaliza un cargo de esta forma.

Podrías enviarnos un GDS con esto para poder intercambiar mas datos para ver que puede haber pasado?

Entre las versiones q mencionas no hubo ningún tipo de modificación de este tipo.

Saludos
Poli

Hola Poli. Estoy tratando de reproducir el error pero no puedo llegar.

Lo que nos alertó es que no hay logs de usuarios cargando mal los datos por lo que supusimos enseguida que era un error del sistema o un nuevo funcionamiento.

Reproduje el proceso en una base de pruebas y no modifica la fecha de permanencia mientras mantenga la misma categoría (que es lógico).

Voy a seguir investigando que no sea un error del usuario que hizo el proceso y veo si puedo reproducir los pasos y aviso.

Saludos!

Dale Marco,
Cualquier cosa que puedan reproducir el error nos avisan y si tienen los pasos que fueron haciendo hasta que se genero el error no los trasmiten así hacemos las pruebas correspondientes.

Saludos
Poli