Impresion en circuito de egreso

Hola, estamos teniendo un inconveniente a la hora de emitir los certificados analiticos (TEDe1) y las constancias de analitico en tramite.
Se realiza la deteccion de egresados en forma automatica, se valida el tramite y luego cuando voy a “actualizar tramites de certificacion” y busco la persona para emitir certificado de titulo en tramite o TED1e me deja proseguir pero no me tira la leyenda para imprimir.
No se si es un tema de configuracion del circuito de egreso o algun otro tema de configuracion o permisos, a alguno le paso algo parecido?
Necesitariamos emitir los certificados con urgencia ya que se deben enviar los analiticos para la firma puesto que la fecha de la primera colacion esta cerca.
No se encuentran personalizados los certificados todavia.

Estamos en la version 3.13.0.

Gracias.

Hola Adriana!

¿Nos podrías compartir la configuración de su circuito de egreso? Específicamente, ¿en cual transición se emite el Certificado Analítico? ¿Tiene tildada la opción de emitir dicho Certificado?

Slds!

Hola. Les comparto las transiciones del circuito


circuito.png

circuito.png

titulo en tramite.png

titulo en tramite.png

analitico.png

analitico.png

Hola Lila,

¿Cuando van a actualizar el trámite de egreso, y están en la transición donde se deberían imprimir los documentos, ven que les aparezcan los certificados tal como les mostramos en los print?


print_1.png

print_1.png

print_2.png

print_2.png

No, no aparecen asi. Aparece todo grisado.

Cuando intento agregarlo en administrar formulario no se que objeto poner, los demas tienen un toba definido.

Sera eso?


cert analitico.png

cert analitico.png

certificado.png

certificado.png

Lila,

¿Verificaron si surgió algún error en el log? ¿Nos lo podrías compartir?

Slds!

Perdon, que es el log?

Ahora realizo una prueba y te lo subo

El log que es de toba no me genera nada con esta accion.
Te adjunto el log de apache .


error.txt (9.46 KB)

Adriana,

Necesitaríamos el log del sistema en modo debug para verificar que consultas está haciendo, no importa que no genere un registro de error.

Slds!

Ahi va el log del sistema.

Perdon, anteriormente no me estaba generando el log y no lo tenia en modo debug. Por eso generaba nada.


sistema.txt (365 KB)

Hola Adriana,

Por casualidad, ¿realizaron alguna personalización sobre la operación?

¿Nos podrías mostrar la configuración del Certificado Analítico en la operación Administrar Formularios de Trámites?

Slds!

No se realizo ninguna personalizacion sobre estos modulos, tenemos que personalizar, pero es el jasper y todavia no lo tocamos hasta que no podamos solucionar este problema de que no imprime.

Igualmente las personalizaciones que tenemos son de reportes mas que nada, no se tocaron operaciones en gestion.

Te adjunto las capturas de lo que me pediste


formulario1.png

formulario1.png

formulario2.png

formulario2.png

formulario3.png

formulario3.png

Ok, sigamos el tema por GDS así podemos realizar un par de consultas en la base.

Solo una pregunta, verificaron que los formularios esten activos y tengan asociada la plantilla, eso lo miran en Administracion, Circuitos, Administrar Formularios
Saludos
Eugenia


Formulario.JPG

Formulario.JPG_thumb.png

Perdon recien veo el ultimo mensaje

Perdon, no vi el ultimo mensaje, algo mas, prueben de correr el circuito nuevamente para otra persona, si lo hicieron para esa persona antes de terminar de configurarlo no tomara los ultimos cambios, sino que toma como estaba originalmente.

Si, estan activos

Sigue sin imprimirlos

Por ultimo, verificaron que los certificados tengan asociados ese circuito de egreso, miren en propuestas formativas, certificados, administrar certificados y que el circuito de egreso que tiene asociado sea ese que corresponda, person yo les doy las pautas funcionales.
Saludos
Eugenia