licencia anual ordinarias

hola, buen día ,
Estamos teniendo problema con el mapuche 3.4.3 , cuando cargamos " Actualización de Licencia - Cargos" , nos salta una error cuando hacemos clic Agregar

        "  La cantidad de días de la licencia, supera el CREDITO disponible para Licencia Anual Ordinaria. Cantidad de Dias de esta Licencia = 25 Crédito de LAO "

Hola Federico, verificaste en la cta cte de LAO, la cantidad de días remanentes?, en el caso que los días que quieras otorgarle no supere la cantidad de días remanentes, me podrías pasar una imagen de la variante de licencias que le estas otorgando?.
Saludos,
Mariela

hola, perdón por la demora , mira fíjate así lo fijamos


Captura de pantalla de 2018-04-26 13-41-07.png

Captura de pantalla de 2018-04-26 13-41-07.png

image (1).png

image (1).png

En la cuenta corriente, cuantos días díce que tienen disponible?

20 días…pero esto no pasa solo con un periodo, sucede en la carga de cualquier lapso.

Hola!, te hago una consulta tienen variante de licencia configurada para LAO Docente?, esta variante debe ser diferente a la configurada para LAO NODocente.

Saludos,
Mariela

mira para solucionarlo modifique a nivel codigo en mapuche->aplicacion->modelos->negocio>licencias->lao.php linea 356
if ($dias_licencia > 0) {
//calculo los dias de licencia pendientes para mostrar en el error
$credito_lao = 0;
foreach($creditos as $credito){
$credito_lao += $credito[‘saldo’];
}
;
$parametros = array(‘dias_licencia’ => $dias_licencia_original, ‘credito_lao’ => $credito_lao);

		$mensaje = mensajeria::get_mensaje('aviso', 'error', 'licencia_supera_credito_lao', $parametros);
		toba::notificacion()->agregar($mensaje);
		return false;

comente el mens y toba::notificacion y puse return true y quedo :

if ($dias_licencia > 0) {
//calculo los dias de licencia pendientes para mostrar en el error
$credito_lao = 0;
foreach($creditos as $credito){
$credito_lao += $credito[‘saldo’];
}
;
$parametros = array(‘dias_licencia’ => $dias_licencia_original, ‘credito_lao’ => $credito_lao);

		//$mensaje = mensajeria::get_mensaje('aviso', 'error', 'licencia_supera_credito_lao', $parametros);
		//toba::notificacion()->agregar($mensaje);
		return true;

con eso me funciono , sin problema para NODOCENTE ni DOCENTE , :slight_smile:

Los para metros que me preguntaste estarían bien

hola , consulta te puede hacer una pregunta a nivel mas técnico ?, porque nos dimos cuenta que la falla es que toma a las “NODO” como “DOCE”


query_licencias.png

query_licencias.png

me falto pasarte esta imagen también


array_licencias.png

array_licencias.png

a nivel base de datos es “NODO” , pero cuando transforma la query para buscar las licencias lo pone como “DOCE” , al hacer eso lo que devuelve esque no tiene crédito lao ni licencias , te paso php de nuestro sistema


licencia_mapuche.rar (30.6 KB)

Hola Juan, perdón por la demora, pero estuvimos probando y lo único que vemos y que si tenemos que arreglar es el mensaje de error que muestra en principio. Vos le querés otorgar 25 días de licencias y solamente en la cuenta corriente tiene 20 días disponibles. ¿Esto esto es así?

Saludos,
Mariela

Hola Buen Dia, estamos teniendo problema con el registro de LAO, me aparece el siguiente error

La cantidad de días de la licencia, supera el CREDITO disponible para Licencia Anual Ordinaria. Cantidad de Días de esta Licencia = 30. Crédito de LAO =

y el agente si tiene en cuenta corriente dias de LAO .
Adjunto imagen de configuracion de la variante
version Mapuche 3.5.1


lao.jpg

lao.png

Hola, ya lo solucione. Fue un tema de configuracion.
modifiqué la variante de configuracion, para que sea distinta entre Nodocente y Docente.
Gracias