Hemos configurado la bandeja para recibir notificaciones desde el siguiente enlace: FAQ | SUDOCU
Notamos que las notificaciones no están llegando a pesar de la configuración. En qué momento del ciclo de vida del documento se disparan las notificaciones? Que podríamos revisar para resolver el inconveniente?
Hola Diego, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Las notificaciones que aparecen en la pantalla principal de SUDOCU son las que se cargan en la parte de “Seguimientos y observaciones” dentro del formulario del documento/expediente.
Las mismas irán apareciendo de acuerdo a cómo se hayan configurado cuando se cargaron. Por ejemplo si quisieras que te notifique cuando se autoriza el documento, podrías configurarla para que se mande la notificación en el evento de “autorización”.
Saludos,
Alejandro.
Probé en enviar un trámite con el evento “Pase” a otra área con notificación a un solo usuario (ambos tienen configurado un canal de comunicación) no solo aún no me ha llegado ninguna notificicación sino que desde el sudocu_api-server capture el siguiente error. (mail_log.txt)
Buenas! chequear en config-api-server.json el valor del parámetro “secure”, es compatible con el puerto que se está utilizando?
configurar por ejemplo: