Propuestas Formativas

Hola, nueva duda…

Estoy probando desde cero, cargue Propuestas Formativas y en el campo ESTADO, me figura NUEVO, pensé que al cargarle la resolución se activaba la propuesta, es decir el campo ESTADO pasaría de nuevo a ACTIVO. No sucedió así que me estaría faltando? También le asigne CERTIFICADOS y no se modificó.

Muchas Gracias!!! Ana.

Hola Ana
El estado en el ALTA de la Propuesta Formativa el campo estado no se visualiza, automáticamente quedará grabada con el valor activo. Si luego ingresas para ver los datos de la propueta vas a poder ver el dato ( en la última versión de G3 que entiendo no es la que estás usando) .

Ana María

Hola Ana María

Esta es la versión que estoy usando, versión 3.0.0 (4) que viene con el instalador.

Luego de los datos principales figura la palabra ALTA, pero en el campo ESTADO sigue con el contenido nuevo, está como inactivo en gris oscuro.
Si se graba igual como activo lo voy a saber recien cuando inscriba alumnos, me parece, esto es así?.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Hola Ana,

En la versión actual de Guaraní ya no existe el estado “Nuevo” para una propuesta. Al agregar una propuesta la misma queda en estado “Activo” y está la posibilidad de cambiar el estado a “Dada de Baja”, pero nada más.

En la versión alpha-1 que tenés instalada es diferente: la propuesta se crea en estado “Nuevo” y no se da la posibilidad de cambiar el estado desde la operación. Tampoco se activa la propuesta automáticamente… La única opción es activarla desde la base de datos. Para esto podrías ejecutar:

UPDATE sga_propuestas SET estado = 'A';

Saludos, Florencia.

OK, MUCHAS GRACIAS Florencia!!!

Sigo probando.

Saludos, Ana.