Reporte inventario por nivel de catalogo(RESPONDIDO)

Hola buenos días soy Marcela y estoy a cargo del inventario en Facultad de Ingeniería de La Plata, estoy teniendo un inconveniente con el reporte opción incorporacion donacion nivel de catalogo inciso 4 donde en el listado me aparecen mezclados en la cuenta de equipamiento informatico, sillas, mesas y demas items que no corresponden a la cuenta. Podrían indicarme que hacer?
Saludos
Marcela

Buen día Marcela,
Cómo estás?
Te comentamos que el inventario está dentro del menú Patrimonio / Bienes Patrimoniales y ahí están disponibles todos los filtros para armar tu reporte, también están dentro del menú Patrimonio / Reportes, donde se clasifican y se “agrupan” por diferentes criterios.
Si vamos a tu caso, supongo que están aplicando los filtros de catálogo y motivo de alta, verifiquen con algunos “bienes testigos” de ese listado e ingresen a la ficha de cada uno para comprobar si están bien “catalogados”, evalúen la posibilidad de re catalogarlos y vuelvan a realizar el reporte para verificarlo.
Cualquier duda, nos consultan.
Saludos.
Juan Manuel.

ok muchas gracias voy a verificar la carga de los mismo.-
saludos cordiales

Hola acabo de verificar y el bien esta ingresado en la cuenta que corresponde . Que otra opcion podria pasar? te envio el archivo para que puedas visualizar bien el problema.-


Bienes_patrimoniales_por_montos_de_niveles_de_catalogo_-_cuadro_1660875764.pdf (318 KB)

Hola Marcela,
Cómo va?
Fijate que filtros aparecen por defecto y el nivel que tienen ustedes por defecto está “Nivel 4”, tendrían que ver en sus parámetros del sistema a que nivel lo están aplicando…
Por el detalle que nos mandan, no podemos verificar si los bienes están catalogados y configurados correctamente… para poder tener más detalle, nos tienen que cargar un GDS el Responsable técnico.
Saludos.
Juan Manuel.

ok muchas gracias voy a transmitirlo a los tecnicos. Otra pregunta quisiera saber si existe la posibilidad si en el reporte podemos pedir en la opcion motivo de i ngreso mas de una opcion. O sea que me tire en el opcion es distinto de: Donacion y subsidios.

Hola Marcela,
Cómo va?
La opción que les da por defecto es una, lo que pueden realizar es personalizarlo con sus técnico, sino también, pueden utilizar los reporte de SIU-Wichi, donde les permite armar reportes a medida de cualquier base de datos.
Les paso la documentación a Wichi.
Saludos.
Juan Manuel.

ok muchas gracias lo transmito