[SOLUCIONADO] Problemas al cargar imagen de Personas en Guarani

Hola, estoy editando perfiles de personas en Guarani 3.11.1, y al subir la imagen, selecciono un archivo y luego no la muestra. Si quiero ver la imagen en una nueva pestaña, en el navegador se informa este error:

The requested URL /guarani/3.11/temp/0e6dbd479fcdb12ded77524a9060c73a was not found on this server.

Busque la imagen en el directorio temp de y esta en dicho directorio.

¿que puede estar pasando?

Muchas Gracias
Saludos

Hola Esteban,

Antes que nada, ¿podrías verificar en postgres.conf si estas variables están seteadas de esta manera?

  • bytea_output = ‘escape’
  • standard_conforming_strings = off
  • timezone = ‘America/Buenos_Aires’

De no estar establecidas de esa manera, ajustalo, reiniciá el servidor y ejecutá, en el bin de toba (path_a_guarani/lib/toba/bin) el comando “toba instancia regenerar -i desarrollo”, y volvé a probar lo de las imágenes.

Si las variables estaban establecidas de esta manera, escribinos nuevamente y buscamos la fuente del error por otro lado.

Saludos,
Fernando

Hola.
Tengo el mismo problema.
Ya cambié las variables en postgres.conf, reinicié y ejecuté la instancia pero me sigue apareciendo el icono de link roto.
El link al que hace referencia el icono apunta a /guarani/3.11/temp/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (tendria que ser 3.11.1)
El string al que referencia cambia cada vez que ingreso en los datos de la persona.
Gracias.
Saludos.

Buenas tardes Pablo, estaba tratando de reproducir tu error en un servidor que tenemos.
Lo que puede estar pasando es que en la carpeta path_proyecto/www/temp no tengas permiso de escritura y/o lectura.
Fijate en el error.log de apache que es lo que te esta tirando cuando ingresas a esa operación, cualquier cosa pasame ese log y el toba.conf que lo reviso

Saludos.

Hola.
Eran los permisos .
Gracias!
Saludos