Ventas en condición al ser informadas al nucleo.

Hola buenos días.

Tengo el siguiente problema, o no se como seguir con las pruebas.

El ambiente es una instalación manual con todos los módulos de sanavirón versión 1.1.0 en el mismo servidor, pilagá 3.1.2 guaraní 3.15.1 y 3W de la misma versión.

Puede realizar 6 ventas con 3 usuarios de prueba de MP, en 3w ya tengo como aceptado el cursos y pagado.

Tengo la notificación al iniciar el sq_academico de las ventas a confirmar al núcleo.
Al ingresar al sq_nucleo en todas las opciones que hacen referencia a la unidad de venta me da la sensación que no esta vinculado con sq_academico.

En sq_nucleo al ir a la opción Unidades de venta >Mapeos >Administrar servicios por unidad de venta
trato de seleccionar una unidad de venta no lista ninguna.

No se que me esta faltando hacer o si tengo algún error de configuración y por donde empezar a mirar.

En sq_academico cree una caja del tipo virtual, asigne un usuario operador con perfil funcional de caja y también cree otro administrador.

Adjunto la captura de pantalla que me muestra sq_academico con las notificaciones.

Saludos.


Pantallazo-2018-07-19 12-39-54.png

Pantallazo-2018-07-19 12-39-54.png

Hola Diego,

Por lo que entiendo ya tendrías todo configurado y solo te quedaría entender bien el workflow para informar ventas al núcleo y posteriormente a Pilagá.

Nos vamos a estar comunicando con vos para organizar un hangout y así comentarte un poco mas de los circuitos funcionales.

Saludos.

Gracias por la respuesta Esteban

Entonces espero su contacto para coordinar como seguimos con las pruebas.

Saludos.