Acceso a versiones G3 desde SVN

Chicos ¿cómo están? Quería saber si es posible acceder a las actualizaciones de la v3.11 del G3, ya que vi que la versión de prueba para el curso Conceptos Básicos está en 3.11.2 y nosotros seguimos en la 3.11.0.

¿Es posible? Desde ya muchas gracias,

Gaby

Hola Gabriela, ¿Cómo estás?

Si necesitas la instalación solamente para realizar los trabajos prácticos del curso, tenemos una disponible para que puedas acceder y realizar todas las prácticas. Cuando necesites acceder a la misma, simplemente avisanos a través de la plataforma virtual y te damos acceso.

Asimismo, si preferís tener una instalación local, en este link (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/instalacion_actualizacion_gestion) podes consultar el procedimiento para instalar la versión 3.11.2 de Guaraní

Slds!

Francisco, lo que quiero saber es como acceder a los archivos para actualizar, no solo a la documentación. Además, saber si desde mi perfil de Servicios SIU tengo acceso a los instaladores de Guarani 3 en sus últimas versiones y actualizaciones.

Saludos

Buen día! Entre los posts fijos vas a ver el que referencia a la actualización a la última versión. Si tu responsable ya pidió accesos al colab para vos no hace falta que se vuelvan a gestionar; de lo contrario nos debería enviar un gds solicitando que te asignemos esos permisos.
Saludos!

Ok Emi, eso quería entender. Ya voy a consultar aquí por tema permisos. Saludos!