Chicos ¿cómo están? Quería saber si es posible acceder a las actualizaciones de la v3.11 del G3, ya que vi que la versión de prueba para el curso Conceptos Básicos está en 3.11.2 y nosotros seguimos en la 3.11.0.
Si necesitas la instalación solamente para realizar los trabajos prácticos del curso, tenemos una disponible para que puedas acceder y realizar todas las prácticas. Cuando necesites acceder a la misma, simplemente avisanos a través de la plataforma virtual y te damos acceso.
Francisco, lo que quiero saber es como acceder a los archivos para actualizar, no solo a la documentación. Además, saber si desde mi perfil de Servicios SIU tengo acceso a los instaladores de Guarani 3 en sus últimas versiones y actualizaciones.
Buen día! Entre los posts fijos vas a ver el que referencia a la actualización a la última versión. Si tu responsable ya pidió accesos al colab para vos no hace falta que se vuelvan a gestionar; de lo contrario nos debería enviar un gds solicitando que te asignemos esos permisos.
Saludos!