U.N. La Plata - Consultas

Perfecto, entonces para este proceso toma la antiguedad respecto al primer cargo que tuvo, no hace caso a la antiguedad base…
Cuando me refiero a la antiguedad del primer cargo que tuvo, puedo estar haciendo referencia, por ejemplo, a un cargo que ya se haya dado de baja… o sea que está registrado en el sistema como NO activo, no?

Mil gracias por la paciencia!!
Saludos
Viviana

NO DEBERÍA APARECER 30 (POR TENER 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD) + 15 (REMANENTES)?? Porqué hay 20 días y no 30?? *

La antigüedad el proceso, la calcula a partir de la fecha de alta del primer cargo (del cargo mas viejo). Y también se tiene en cuenta si tubo otros trabajos (se cargan en la Solapa Vertical Curriculum - Otras Actividades) y estas actividades están chequeada que aportan antigüedad LAO. Por eso te suma 20 dias (porque la fecha de alta en tu caso es del 1/10/95) tendria 5 años de antig. y le corresponde 20 ds.

Saludos
Mariela

Mariela Alonso
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
http://www.siu.edu.ar


Mariela, eso de si hacen el mismo tratamiento respecto a la licencia LAO a los docentes y no docentes, voy a ver si lo consulto con la gente de personal de Informática, que los tengo más a mano… Con Silvana del Cespi no… porque ella todos sus agentes son NO docentes…
Lo consulto y luego te aviso…
Igualmente mi consulta era para estar al tanto de lo que se puede hacer y no…por las dudas que la gente de personal de las facultades en algún momento me lo consulten.
Saludos
Viviana

Quoting Mariela Alonso malonso@siu.edu.ar:

Hola Viviana, por ahora te respondo las dos primeras, en realidad te hago otra consulta yo.

*1- Entonces este proceso (servicios–>Licencias–>LAO), por ahora, se puede hacer SOLO para cargos NO docentes… no para los docentes? En caso de quererlo hay se debería solicitar? *
Te hago una consulta ustedes a los docentes lo manejan igual que a los docentes, no varían en nada lo que es licencias por vacaciones entre uno y otro?

2- Por qué es esto así? A los docentes no se le registran si le quedan días no tomados de sus vacaciones? Es más no se registran las licencias Anuales Ordinarias para ellos?.. Te digo esto porque yo tampoco pude registrar en ninguno de mis cargos docentes este tipo de licencia. O es porque la categoría de mis cargos NO tiene que tildado que aportan para LAO??
Los cargos No Docentes son los que se tienen encuenta para este proceso, porque este tipo de licencia no se manejarían igual entre los Docente y los no Docentes. Ustedes como estaban aplicando este tipo de licencia? de la misma forma unos y otros?

Saludos!
Mariela


Mariela Alonso
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
http://www.siu.edu.ar