Error en calendario de alumnos de 3W

Hola buenos días, nos reportaron que los alumnos estaban visualizando mal la fecha de inicio de clases en el calendario de 3W “Reportes / Agenda”

Estuve revisando y noté que cuando filtras por cuatrimestre el sistema superpone las clases que coinciden en el mismo día, dejando arriba la última clase y al hacer clic solamente visualizas la información de la última clase.
Genera confusión a los alumnos en cuanto al inicio de clases.
Adjunto imagen.

Muchas gracias, saludos


Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Buenas que tal?
Vamos a realizar unas pruebas y les comentamos , en que version les esta pasando esto?

saludos!

Hola Sebastián, estamos en la versión 3.20.0

Agrego a lo anterior para que se entienda mejor la imagen, que esa cursada pertenece a un seminario del curso de ingreso.
Son 3 clases que se dictan 3 miércoles distintos, con las siguientes fechas:

2023-02-15
2023-02-22
2023-03-01

Al quedar superpuesta una encima de la otra, solo se visualiza la información de la última clase.

Saludos

Hola facu buenos dias
Si esto es algo que estuvimos probando y efectivamente podria estar mejor a la hora de visualizar las clases, te vamos a pedir que levanten un gds por este tema si?

saludos!

Dale Sebas, muchas gracias.
GDS 61916

De paso te consulto, sabes dónde pueden los alumnos consultar las aulas o clases de las comisiones en las que están inscriptos?
En “Mis Inscripciones” solamente ven la comisión.

Hola Facundo
Pueden visualizar mas informacion en la siguiente pantalla que les compartimos, como ven esta info?
Ahi chequeamos el gds, gracias.

saludos !


clases.png

clases.png

Claro el tema es que los ingresantes quedan inscritos automáticamente a las comisiones.
Entonces el estudiante primero tiene que ir a “Mis inscripciones” para ver en que comisión está inscripto y luego ir a “Ofertas de comisiones” para ver el aula.
Mi consulta era más precisamente, si en algún reporte está esa info toda junta.
Pero no lo encontré.

Gracias

Facundo te vamos a pedir otro gds por este tema si? respecto de la visualizacion de las clases en " mis inscripciones" del portal de alumnos.

saludos!

Gracias Sebas, ya generé el GDS 61928

Saludos