Hola buenos días, nos reportaron que los alumnos estaban visualizando mal la fecha de inicio de clases en el calendario de 3W “Reportes / Agenda”
Estuve revisando y noté que cuando filtras por cuatrimestre el sistema superpone las clases que coinciden en el mismo día, dejando arriba la última clase y al hacer clic solamente visualizas la información de la última clase.
Genera confusión a los alumnos en cuanto al inicio de clases.
Adjunto imagen.
Agrego a lo anterior para que se entienda mejor la imagen, que esa cursada pertenece a un seminario del curso de ingreso.
Son 3 clases que se dictan 3 miércoles distintos, con las siguientes fechas:
2023-02-15
2023-02-22
2023-03-01
Al quedar superpuesta una encima de la otra, solo se visualiza la información de la última clase.
Hola facu buenos dias
Si esto es algo que estuvimos probando y efectivamente podria estar mejor a la hora de visualizar las clases, te vamos a pedir que levanten un gds por este tema si?
De paso te consulto, sabes dónde pueden los alumnos consultar las aulas o clases de las comisiones en las que están inscriptos?
En “Mis Inscripciones” solamente ven la comisión.
Claro el tema es que los ingresantes quedan inscritos automáticamente a las comisiones.
Entonces el estudiante primero tiene que ir a “Mis inscripciones” para ver en que comisión está inscripto y luego ir a “Ofertas de comisiones” para ver el aula.
Mi consulta era más precisamente, si en algún reporte está esa info toda junta.
Pero no lo encontré.