Visita a Univ.Nac. de Cordoba - ver temas con Juan Montoya

-------- Mensaje original --------
Asunto: Reunion conjunta con Montoya en Cordoba por tema Mapuche-Pilaga
Fecha: Thu, 28 May 2009 12:03:04 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: jmontoya@redecofi.unc.edu.ar

Hola Juan:

Te paso copia del mail que nos escribimos con Rodolfo sobre el viaje a Cordoba.

Me parece bien poder ir en la semana del 15 de Junio (el lunes seguramente es feriado) y el viernes 19 tengo que estar en MdP por el curso de Perito Informatico que estoy haciendo.

Podemos estar viajando el dia martes 16 a la tarde-noche desde Buenos Aires en avion y quedarnos a dormir en Hotel de Cordoba, para trabajar desde la mañana todo el dia miercoles 17.

Depende del plan de actividades que tengas previsto podemos volvernos el mismo miercoles a la tarde-noche en avion a Buenos Aires o volvernos el jueves 18 a Buenos Aires.

Ver si podemos aprovechar, ademas de Imputaciones en Mapuche (con DGPP y DGCF), a realizar una presentacion Mapuche, ver el tema Implementación Proyecciones de Gasto en Pampa (con DGPP), Mi Simplificación, Registro Contratos y Convenios (con PSI), Reunión con Gabinete Córdoba (Obeide, Montes), Pequeños desarrollos en Toba (Captura datos SAC, Publicación de planillas), etc.

Asi tambien voy con Ignacio para “atacar” en conjunto la mayor cantidad de temas posibles.

Espero tu respuesta, un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Reunion conjunta con Montoya en Cordoba por tema Mapuche-Pilaga
Fecha: Fri, 22 May 2009 14:55:40 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: Rodolfo Biagiola rab@siu.edu.ar

Hola Rodolfo:

Me parece bien reunirnos en Cordoba en la semana del 15 de junio, para mi es la mejor semana del mes Junio, en las restantes se me puede complicar.
Me parece que el lunes 15 de Junio es feriado, para tener en cuenta segun el dia de salida hacia Cordoba, y los viernes yo necesito estar en Mar del Plata pues estoy haciendo el curso de Perito Informatico todo los viernes entre las 18 y las 21 hs.

Un abrazo… Osmar.

Rodolfo Biagiola escribió:

Hola Osmar:
Me pregunto Juan Montoya si habia chances tipo la semana del 15 de junio o la que sigue de reunirnos en Cordoba para discutir el tema de interfaz de acuerdo a lo que habiamos charlado con el cuando vino aqui.

Un abrazo, Rodolfo …

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Reunion conjunta con Montoya en Cordoba por tema Mapuche-Pilaga
Fecha: Fri, 29 May 2009 13:59:06 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: jmontoya@redecofi.unc.edu.ar
CC: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, pilaga@siu.edu.ar

Hola Juan:

En mi plan de viajes estaré por baires en la semana previa al viaje a Cordoba, estaré en el SIU en Buenos Aires desde el martes 9 al jueves 11 de Junio.

Me parece bien que trabajemos 17 y 18 de Junio.

Mi ultimo viaje a Cordoba fue al taller de Pampa que organizaron 9 y 10 de Diciembre de 2004 y mi ultima visita a la universidad data del 25/04/2002 por “Brindar asesoramiento para implentar el Sistema. Asistir al personal para realizar el control de paralelo”, que tal !!!

La presentación la podemos hacer con impacto y sobretodo si lo hacemos con Ignacio.

Avancemos igual en la planificacion…
Un abrazo… Osmar.

jmontoya@redecofi.unc.edu.ar escribió:

Osmar:
Mañana viernes 29 estoy en Buenos Aires en la reunion de Pilaga.
Vos cuando estaras en BsAs? Desde ya que decididamente me inclino
por trabajar el 17 Y EL 18 TAMBIEN. Un viaje es costoso y queremos
aprovecharlo para avanzar en toda la agenda pendiente. No te olvides
que hace mas de 10 años que no venis por Cordoba, y eso es demasiado.
Yo tengo que convencer a mi Secretario, ya que tambien tendriamos
la visita del equipo Pilaga, con los que tenemos varias cuestiones
que resolver.
La presentacion de Mapuche seria con las dependencias, por lo que
aspiramos a que sea impactante.
Ojala estuvieras mañana en Bs. As. asi avanzamos en la planificacion.
Un abrazo

Juan

Juan Montoya ha fijado los dias 17 y 18 de junio para que Ignacio y yo realicemos la visita a la Universidad Nacional de Córdoba y trabajemos con ellos y parte del equipo Pilagá que viajará del SIU Buenos Aires en esos dias.

La idea es viajar en avion el martes 16 a la tarde, seguramente en el vuelo de las 19:10 hs. que llega a Cordoba a las 20:35 hs. y quedarnos esa noche en Hotel en Córdoba, asi comenzamos a la mañana del día miercoles 17 las reuniones previstas.
Es probable que haremos una presentación del Mapuche tipo mediodia del miercoles 17.
El jueves 18 estaremos volviendo en avion a Buenos Aires, seguramente en el vuelo de las 20:30 hs. que llega a Aeroparque a las 21:45 hs.

En función de esto, Ignacio y yo sacamos los pasajes en micro correspondientes desde Tandil y Mar del Plata, para sincronizarlos con los vuelos de avion a Cordoba.

El lunes 8 seguimos afinando detalles del viaje.

A continuación el mail enviado a Juan con nuestros datos para que nos hagan desde Cordoba la reserva de los vuelos.

Un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Datos personales Ignacio y Osmar
Fecha: Fri, 05 Jun 2009 13:38:35 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: jmontoya@redecofi.unc.edu.ar
CC: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Ignacio Marcovecchio imarco@siu.edu.ar, “Ing. Diana Masuero” diana@dgp.unc.edu.ar

Hola Juan:

Datos personales:

  • Osmar Madsen , DNI 14.322.956
  • Ignacio Marcovecchio , DNI 28.200.385

Un abrazo… Osmar.