-------- Mensaje original --------
Asunto: Reunion conjunta con Montoya en Cordoba por tema Mapuche-Pilaga
Fecha: Thu, 28 May 2009 12:03:04 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: jmontoya@redecofi.unc.edu.ar
Hola Juan:
Te paso copia del mail que nos escribimos con Rodolfo sobre el viaje a Cordoba.
Me parece bien poder ir en la semana del 15 de Junio (el lunes seguramente es feriado) y el viernes 19 tengo que estar en MdP por el curso de Perito Informatico que estoy haciendo.
Podemos estar viajando el dia martes 16 a la tarde-noche desde Buenos Aires en avion y quedarnos a dormir en Hotel de Cordoba, para trabajar desde la mañana todo el dia miercoles 17.
Depende del plan de actividades que tengas previsto podemos volvernos el mismo miercoles a la tarde-noche en avion a Buenos Aires o volvernos el jueves 18 a Buenos Aires.
Ver si podemos aprovechar, ademas de Imputaciones en Mapuche (con DGPP y DGCF), a realizar una presentacion Mapuche, ver el tema Implementación Proyecciones de Gasto en Pampa (con DGPP), Mi Simplificación, Registro Contratos y Convenios (con PSI), Reunión con Gabinete Córdoba (Obeide, Montes), Pequeños desarrollos en Toba (Captura datos SAC, Publicación de planillas), etc.
Asi tambien voy con Ignacio para “atacar” en conjunto la mayor cantidad de temas posibles.
Espero tu respuesta, un abrazo… Osmar.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Reunion conjunta con Montoya en Cordoba por tema Mapuche-Pilaga
Fecha: Fri, 22 May 2009 14:55:40 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: Rodolfo Biagiola rab@siu.edu.ar
Hola Rodolfo:
Me parece bien reunirnos en Cordoba en la semana del 15 de junio, para mi es la mejor semana del mes Junio, en las restantes se me puede complicar.
Me parece que el lunes 15 de Junio es feriado, para tener en cuenta segun el dia de salida hacia Cordoba, y los viernes yo necesito estar en Mar del Plata pues estoy haciendo el curso de Perito Informatico todo los viernes entre las 18 y las 21 hs.
Un abrazo… Osmar.
Rodolfo Biagiola escribió:
Hola Osmar:
Me pregunto Juan Montoya si habia chances tipo la semana del 15 de junio o la que sigue de reunirnos en Cordoba para discutir el tema de interfaz de acuerdo a lo que habiamos charlado con el cuando vino aqui.Un abrazo, Rodolfo …