Estimados, tenemos un problema y no le encontramos la vuelta.
Estamos haciendo pruebas para migrar a Guaraní 3, ya migramos la base y los usuarios están probando todo lo que es gestión. Chequeando migración y comprobando y comprobando las funcionalidades.
Hoy instalamos la página de autogestión y pudimos acceder con un perfil de alumno y con un perfil de docente.
El problema lo tenemos con los usuarios administrativos ya que no podemos ingresar desde autogestión y no encontramos desde donde configurarlo (ya teníamos usuarios definidos en la versión 2.9.3 que es de donde partimos).
Estimamos que es desde la Administración de Persona con el tilde en Usuarios Administrador de Autogestión pero si es así no tenemos perfiles para asignarles (adjunto imagen). Por favor les pedimos una mano con esto.
Los usuarios de Gestión que no pueden ingresar a Autogestión, también son alumnos y/o docentes. Si no lo son, entonces no pueden acceder ya que su perfil no lo permite.
Asimismo, el perfil de Administrador de Autogestión no es un perfil que deba poseer cualquier usuario ya que es un perfil de alto nivel para la administración de la interfaz de Autogestión.
Hola! Trabajo con Alberto, y lo que no encontramos pasada la migración, sería los tipos de usuario que teníamos en la 2.9.3 en el ABM de usuarios de Autegestión(operación admin007).
Ahi definíamos para un usuario todos los perfiles que tenía una persona para acceder desde autogestión: Alumno, docente, administrativo, etc.
Por ejemplo yo tenía perfil Docente (porque di clase alguna vez) y también perfil administrativo. Pasada la migración, solo tengo perfil docente cuando entro por autogestión.
Eso no se migra?
y por otro lado, en esa pantalla que dice Alberto no tenemos perfiles funcionales para los diferentes tipos de usuario. esos donde se definen? es lo que no encontramos…
Saludos
Jacqui