Actas digitales Guarani 3.22 y Sudocu

Buenos días.
Quisiera consultar sobre una duda que nos surgió.

Estamos actualizando los sistemas y tenemos

• Guarani en la version 3.22
  • Kolla en la version 3.9.1

También vamos a pasar a tehuelche 4.5.0. Por otro lado tenemos Sudocu con arai-documentos, utilizando Minio.

mi duda es, para actas digitales, afecta en algo que arai-documentos use Minio?. tengo entendido que guarani no lo soporta y que para la carga de documentos desde preinscripción hay que usar Nuxeo. Entonces como implemento actas digitales usando ese mismo arai-documentos?

Hola Daniel,

Para el circuito de actas digitales pueden utilizar tanto nuxeo como minio, pudiste ver el siguiente foro ?

Saludos

y para el circuito desde tehuelche? desde la version 4.5 ya permite a los alumnos anexar documentacion. ahi uso nuxeo? o se puede hacer desde arai documentos a minio?. por ahi si tenes un diagrama de como funciona el circuitos con arai documentos me podria ayudar, ya busque pero no pude encontrar en la documentacion.

Hola Daniel

Para poder adjuntar documentación tendrían que estar en las siguientes versiones, versión 4.5 o superior de Tehuelche, 4.9 o superior de Kolla y 3.22 o superior de Guaraní; para el Repositorio Digital Integrado de Guarani tendrían que utilizar nuxeo. En el circuito de documentación para becas de tehuelche se utiliza el RDI de Guaraní, no el repositorio de Araí.

Saludos

ya tengo las versiones necesarias, pero quería saber si podía usar arai documentos para becas de tehuelche. para evitar poner nuxeo que vi que esta teniendo algunos errores.
Entonces seria así?:

• Actas Digitales : Guarani >> Arai Documentos >> MinIO
  • Documentación Becas: Tehuelche>> Guarani >> Nuxeo

Si es asi supongo que tendre que poner Nuxeo.
Otra duda. Ya tengo Sudocu con Arai Documentos y MinIO, eso afecta a Actas Digitales?

Hola Daniel,

Con respecto a la consulta: “Ya tengo Sudocu con Arai Documentos y MinIO, eso afecta a Actas Digitales?”, no afectaría a actas digitales.

Y con respecto a lo otro sería así como indicas, tendrían que utilizar nuxeo para becas.

Saludos