Buenos días.
Quisiera consultar sobre una duda que nos surgió.
Estamos actualizando los sistemas y tenemos
Guarani en la version 3.22
Kolla en la version 3.9.1
También vamos a pasar a tehuelche 4.5.0. Por otro lado tenemos Sudocu con arai-documentos, utilizando Minio.
mi duda es, para actas digitales, afecta en algo que arai-documentos use Minio?. tengo entendido que guarani no lo soporta y que para la carga de documentos desde preinscripción hay que usar Nuxeo. Entonces como implemento actas digitales usando ese mismo arai-documentos?
y para el circuito desde tehuelche? desde la version 4.5 ya permite a los alumnos anexar documentacion. ahi uso nuxeo? o se puede hacer desde arai documentos a minio?. por ahi si tenes un diagrama de como funciona el circuitos con arai documentos me podria ayudar, ya busque pero no pude encontrar en la documentacion.
Para poder adjuntar documentación tendrían que estar en las siguientes versiones, versión 4.5 o superior de Tehuelche, 4.9 o superior de Kolla y 3.22 o superior de Guaraní; para el Repositorio Digital Integrado de Guarani tendrían que utilizar nuxeo. En el circuito de documentación para becas de tehuelche se utiliza el RDI de Guaraní, no el repositorio de Araí.
ya tengo las versiones necesarias, pero quería saber si podía usar arai documentos para becas de tehuelche. para evitar poner nuxeo que vi que esta teniendo algunos errores.
Entonces seria así?: