Buenos Días:
quisiera saber si alguien me podría facilitar actas impresas que vienen por defecto en el guarani 3, actas de cursado, promoción y exámenes. Con el fin de consensuar entre diferentes unidades académicas de la UNju el formato a tener una vez implementado el sistema. Gracias
¡Buen día Romina! En la demo de guaraní 3 van a poder hacer las pruebas que necesiten, hasta que dispongan de una instalación propia para ver los puntos que necesiten. Te adjuntamos un ejemplo de un acta que generamos e imprimimos en la misma demo, a la que acceden con usr y contraseña con la palabra demo.
Consultanos si hay algo que falte o dudas puntuales que tengas.
¡Saludos!
archivo(42).pdf (16.5 KB)
Hola Emilse:
gracias por tu respuesta, ya pude ver los formatos de impresión.