Actualizacion a 3.0. Toba usuarios

Buenas tardes.
Luego de actualizar a la versión 3.0, el usuario toba no posee permisos para acceder a toba usuarios. Yo copié los perfiles de la carpeta metadatos (menos el admin) y los archivos global/usuarios.sql y p__pilaga/usuarios.sql de la versión 2.3.0 tal como pedía el instructivo.
Al pilagá si se puede loguear toba.
El error es: El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.
En el log:
-o-o-o-o-o-
Fecha: 29-12-2016 15:13:44
Usuario: toba
Version-PHP: 5.6.29-0+deb8u1
Servidor: 10.1.0.25
URI: /siu/pilaga_toba_usuarios/aplicacion.php?ah=st5865525234fef9.52839774&ai=toba_usuarios%7C%7C33000037
Referrer: http://10.1.0.25/siu/pilaga_toba_usuarios/aplicacion.php?ah=st5865525234fef9.52839774&ai=toba_usuarios||33000037
Host: 10.1.1.59

[INFO][toba_usuarios] PUNTO MONTAJE: se cargó la clase extension_toba/sesion.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/local/siu/pilaga/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_usuarios/php
[DEBUG][toba_usuarios] PUNTO DE MONTAJE: se cargó exitosamente el autoload del punto de montaje proyecto
[DEBUG][toba] Se cambia el ítem solicitado a =>array (
0 => ‘toba_usuarios’,
1 => ‘3432’,
)
[INFO][toba] Se detecto cambio de operación. Se limpia la memoria de la operacion
[CRITICAL][toba] toba_error_autorizacion: El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.

[TRAZA]exception ‘toba_error_autorizacion’ with message ‘El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.’ in /usr/local/siu/pilaga/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php:291
Stack trace:
#0 /usr/local/siu/pilaga/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php(231): toba_nucleo->autorizar_acceso_item(Array)
#1 /usr/local/siu/pilaga/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php(79): toba_nucleo->cargar_solicitud_web()
#2 /usr/local/siu/pilaga/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_usuarios/www/aplicacion.php(14): toba_nucleo->acceso_web()
#3 {main}

Gracias!!

Hola vas a poder encontrar la solución aca
Espero se solucione

Hola Mariana. Copié el archivo usuarios.sql de la carpeta /instalacion/i__produccion/p__toba_usuarios de la versión 2.3 a la carpeta instalacion/i__produccion/p__toba_usuarios de la version 3.0
Luego regenere la instancia y reinicié el apache, el error persiste. El usuario toba no tiene permisos para acceder a toba usuarios, y además luego tampoco me permite ingresar al pilaga, ya que luego de ingresar usuario y contraseña el sistema queda colgado.
Así que borre el archivo usuarios.sql de la carpeta toba_usuarios y volvi a regenerar y sigue todo como antes.
Cabe aclarar que yo tengo la linea usar perfiles propios = 1 en el archivo isntancia.ini ya que eso fue solicitado por el instructivo de Instalacion de Parche. También según dicho instructivo tengo los metadatos compilados.
Gracias!!

Laura, nosotros tuvimos un error similar al que decís y fue porque en el momento de la actualización, la variable usar_perfiles_propios DEBE estar en 0 y luego, al aplicar el parque 3.0.1 ahí sí se debe volver a 1.

Saludos!