Actualización de Wichi desde la versión 6.9.0 a la versión 6.12.0

Hola, quería consultarles si es posible actualizar directamente desde la versión 6.9.0 a la 6.12.0.
Según leo en el manual dice que “Esto es posible realizarlo aplicando sólo el paso de migración de cada versión”. ¿Es decir que me tengo que descargar todas las versiones de Wichi hasta llegar a la última e ir actualizando una por una?

O ya al haberme dejado estar, me conviene hacer una instalación nueva de Wichi, SO, BD y ver la forma de pasar mis consultas a los cubos en la nueva versión. ¿Qué me recomiendan?

Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes Jesus, perdon la demora, no nos estaban llegando las notificaciones del foro. Lo que tenes que hacer es bajarte directamente la version 6.12. Dentro vas a encontrar la carpeta /etl/migraciones_bases_datos y dentro una carpeta con la migracion de version a version. Es decir, en tu caso que estas en la 6.9.0, vas a aplicar los SQL contenidos dentro de la carpeta 690_6100, luego los de las carpetas 6100_6101, 6101_6110 y por ultimo 6110_6120.
Luego te quedaria actualizar el esquema XML utilizando como base el de la ultima version (6.12) y usar los ETL de esa version para seguir cargando los datos.
Saludos,
Sabrina.

Muchas gracias Sabrina!