Buenos días, actualmente tenemos un despliegue de Araí - Huarpe, y estamos en el proceso de integrar el Bundle Mapuche al mismo. Realizamos la conexión de los sistemas siguiendo esta documentación SIU-Mapuche | Solución de Expediente Electrónico Integrado, y lo básico funciona correctamente (login SAML desde huarpe y visualización de datos del agente en huarpe).
Pero nos surgieron algunas dudas.
1 - Nosotros ya importamos en Araí los usuarios de guaraní, para el tema de actas digitales. La duda es a la hora de importar a partir de los agentes de mapuche, ¿el proceso es capaz de reconocer usuarios ya cargados en el sistema y solo actualizar sus datos? Y en ese caso, ¿Qué criterio utiliza?
2 - Lo siguiente es sobre la firma digital de recibos de sueldo, encontramos esta documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Mapuche/Version3.26.0/Documentacion_de_las_operaciones/digitalizacion/configuracion.
3 - En la actualización de mapuche (por ejemplo la última 3.26.0), no se traslada/migra la configuración o el archivo /usr/local/proyectos/mapuche_3260/instalacion/i__produccion/instancia.ini, en la línea de Los atributos full_url quedan los anteriores, en nuestro caso debemos reemplazar con la URL de nuestro Mapuche
Por el tema de repositorio: utilizamos Araí Documentos con S3, entendemos que es compatible con esto. Por otro lado, ¿para poder firmar los recibos obligatoriamente se deben almacenar en la plataforma de digitalización?
Y en general necesitamos saber si hay algún webinar o documentación sobre el proceso de firma digital de recibos desde huarpe, y ejemplos de cómo se ven los recibos firmados.
Perdón por varios temas en un solo posteo, en caso de ser necesario realizar un posteo por cada tema, me lo aclaran y lo hago sin problemas.
Un gran saludo!!
Hernán.-