Actualizar gurani 3.16.1 a 3.20.x

Hola buenos días, soy nuevo en el desarrollo y me estoy encargando de la migración, lastimosamente no contamos con la documentación suficiente para ejecutar cada comando con certeza de no romper nada, tengo un ambiente de prueba de la versión mas reciente de producción pero luego de haber reparado el ambiente, pasamos a la prueba de migración pero surgió una duda con el paso “svn add <path del directorio que se tiene que agregar (el que tiene el signo ?)>”, porque cuando me dirigí al directorio <path proyecto Guaraní> que me indica donde ejecutar ese comando, el workingcopy viene de la siguiente ubicación “[b]URL: https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/uba-ffyb/gestion/versiones/3.16.1.1[/b]”, que hasta donde se la versión de 4 dígitos es la que tiene que tener la copia final con personalizaciones y todo funcionando correctamente de la versión de 3 dígitos es correcto ejecutar el comando en esa dirección?. De ante mano gracias

Saludos.


foro1.PNG

foro1.PNG_thumb.png

Hola Nahuel, ¡bienvenido a la comunidad!

Hace un tiempo hicimos una charla en la que abordamos el tema de la actualización de versión

Miralo y cualquier duda que no despeje el video la seguimos por acá!

La documentación de referencia que tenés que tener la encontrás en este link

Saludos!

Hola buenos días, termine de ver el vídeo, y aclare un par de cosas, pero para asegurar estos pasos de la imagen cargada las tengo que ejecutar en el workingcopy de la versión de 3 dígitos, verdad? porque en ninguna parte de la documentación dice en que parte hacerlo, solo te dice el directorio, en concreto te comento a mi me dieron el ambiente con una workingcopy de producción es decir la de 4 dígitos, pero no tengo una copia de trabajo de la de 3, en este caso que debo de hacer.


migraciAn.PNG

migraciAn.PNG_thumb.png

Hola Nahuel,

La actualización a una nueva versión se hace siempre sobre una instalación de desarrollo, que en tu caso debería apuntar a la rama ‘https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/uba-ffyb/gestion/versiones/3.16.1’. Si no tenés una instalación de dicha rama vas a tener que hacer una.

Saludos, Florencia.