ADJUDICACION DE ORDEN DE COMPRA (RESPONDIDO)

Buenas Tardes
les comento
Una Orden de Compra fue rechazada por el proveedor
La universidad hace un acto administrativo para adjudicar a otro proveedor que había participado del mismo procedimiento al cual se le habían adjudicado otros renglones.
Mi consulta es la siguiente:
¿ Como hago para confeccionar una nueva Orden de Compra para este proveedor con una nueva Resolución de Adjudicación sin modificar el numero de Acto Administrativo de Adjudicación del resto de las Ordenes de Compra que forman parte del mismo procedimiento?
¿ Como se libera el renglón para adjudicárselo a un nuevo proveedor?

Muchas Gracias
Silvina

Hola Silvia:

Van a tener que rechazar la Orden de Compra del proveedor que no te va a entregar

Luego rectificar la adjudicación y ahí seleccionás al nuevo proveedor en cuestión, eso te va a habilitar para generar una nueva Orden de Compra.

En lo que refiere al cambio de nuevo acto administrativo, podés crear los actos administrativos modelos, desde la operación ACTOS ADMINISTRATIVOS MODELOS.

Te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=yNswr2w7T3c&list=PLfXfgqj-WqGlbUh38uSku0v7qRHlUJSSU&index=20

Buen Dia Federico
gracias por el video, muy útil!!!
Con respecto al caso en cuestión, el problema es que tengo ordenes de compra con un Acto de Adjudicación determinado dentro del mismo procedimiento y tengo que hacer solo una con un Acto de Adjudicación nuevo, si rectifico la adjudicación lo cambia en todas las Ordenes de Compra.
Saludos
Silvina

Buenas tardes Silvia: para hacer la nueva OC, vas a tener que rectificar la adjudicación y podés poner el acta rectificada (que pueden personalizar para que te muestren las diferencias entre la original y la rectificada).

http://adjudicación

El número va a ser el mismo.

En caso de realicen un acto administrativo aparte del sistema, pueden adjuntarlo al momento de la rectificación para que te quede.

Saludos y a tu dispos.

Federico


adjudicaciAn.jpg

adjudicaciAn.png

adjuntar arc.adjudic.jpg

adjuntar arc.adjudic.png