Buenos dias, estamos trabajando en etapa de Testing con PREINSCRIPCION version de desarrollo 3.21.0.
En la “Configuracion de campos del formulario” en los distintos “tipos de propuesta” no encuentro la forma de establecer como obligatorio adjuntar archivo. Existe esta funcionalidad?
Precisamente seria para adjuntar titulo secundario.
Gracias!
Hola Pablo,
Desde la operación “Definir Requisitos de Ingreso”, posicionado en el requisito que querés configurar en este caso “Certificado de título secundario”, tenes el campo: “Documento Digital obligatorio en Preinscripción ” , entre otros, debería estar configurado con el valor “Sí” ese campo.
Saludos.
Gracias por la respuesta Stella, esto que me decis lo hago desde Siu Gestion no?
Ya que estamos, no encuentro un tutorial o documentacion de que es lo que tengo que hacer desde el modulo Gestion para que aplique en el modulo Preinscripcion. Tendras algo?
Gracias.!
Si si se realiza desde el módulo de gestión, te paso el link de la wiki de SIU-Guaraní, de la operación que te mencionaba https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.22.0/documentacion_de_las_operaciones/requisitos/definir_requisitos_ingreso
Saludos
Es raro que no se visualice…, se implementó en la versión 3.20.0
El requisito “Certificado de título secundario” lo tienen definido como tipo documental?, lo pueden ver desde la operación “Requisitos >> Administrar Requisitos” desde el módulo de Gestión; cómo tienen configurado el parámetro “usa_repositorio_digital”?, lo pueden ver desde la operación Administración>>Administrar Parámetros del Sistema”
Perfecto Stella, ahi pude.
Otra consulta, tienen documentacion de como configurar los periodos de inscripcion a propuestas? entiendo que lo que se configura o crea en esta seccion impacta en el modulo PREINSCRIPCION. Corregime si no es asi.
Gracias!
Hola Stella! espero la respuesta de la pregunta anterior, pero surgio un inconveniente con la subida de archivos.
Al momento de subir el archivo me tira este error.
Estuve viendo el foro y lei que hay que configurar el archivo config.php la seccion de RDI pero no se con que parametros.
Precisamente.
‘rdi’ => [
‘config’ => [
‘proyecto’ => ‘preinscripcion’,
‘repositorio’ => ‘https://preinscripcion-test.psa.gob.ar/preinscripcion/postulantes’, // Ejemplo: ‘http://192.168.125.1:8081/nuxeo/atom/cmis’,
‘usuario’ => ‘admin’,
‘clave’ => ‘’,
‘conector’ => ‘CMIS_ATOM’,
],
Gracias!
Hola Pablo!
Te acercamos la documentación sobre la configuración del Repositorio Digital Integrado y también la documentación de la operación Administrar Periodos de Inscripción a Propuestas.
Cualquier duda que tengan pueden subir la consulta en este hilo.
Saludos!
Gracias Martin!
Te consulto otras cosas.
1 - Se puede modificar el contenido de alguna pregunta del formulario de preinscripcion?
2 - Respecto al inicio, al registrarme. Como hago para modificar el contenido.
Por ejemplo, pasar de algo asi
a algo como esto
Hola Pablo!
1 - Se puede modificar el contenido de alguna pregunta del formulario de preinscripcion?
Sí, esto lo realizan desde la interfaz del administrador de preinscripción. Allí verán todo el listado de preguntas y podrán indicar cuáles son visibles y cuáles obligatorias.
Si desean incorporar una nueva pregunta que no se encuentre en el listado que ya trae el sistema deberán realizar una personalización.
Documentación sobre el panel de Administrador de Preinscripción
2 - Respecto al inicio, al registrarme. Como hago para modificar el contenido.
Por ejemplo, pasar de algo asi
Para realizar dicha modificación deberán realizar una personalización en el sistema. Esto ya queda a cargo de la institución.
Documentación sobre personalizaciones en Preinscripción
Saludos!
Excelete, veo la docu y cualquier cosa vuelvo por aca.
Buena semana!
Disculpa Martin, pero en este documento no encontre nada respecto a la funcionalidad de agregar nuevas preguntas o bien editar el contenido de alguna de ellas.
Gracias!
Perdón Pablo, había entendido mal, creí que querían modificar el comportamiento de las preguntas ya existentes en el listado de preguntas que posee el sistema.
Si necesitan agregar nuevas preguntas deberán personalizar el sistema para agregar las mismas a la base de datos.
En “src/pers/ejemplo/modelo/manejador_datos.php” se dejó un ejemplo documentado de cómo proceder en caso de tener que recolectar datos extra a los manejados por el SIU.
Ahí mismo se deja una sugerencia de manejo de la tabla anexa, con las claves foráneas y triggers recomendados para operar según lo que se documenta.
Se deben redefinir dos métodos (el que setea los datos y el que los obtiene) según la documentación inline presente en ese archivo.
Cualquier duda, avisanos.
Saludos!