No se activa la selección de Periodo Lectivo al seleccionar un año académico.
he creado un año académico y le he asignado un periodo lectivo para probar si con un nuevo año con un periodo asignado se habilitaba, pero esto no dio resultado.
por favor ayúdenme con esto, gracias.
¡Hola Cristian! Por favor revisá los puntos indicados en hilos donde se trató el mismo tema, acá y acá.
Avisanos ¿si?
Hola, hice los cambios sugeridos en el archivo suhosin.ini, lo mismo persiste el problema.
Esta es una captura del problema que me muestra mi navegador:
Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)
comunicacion_server.js?av=11449:554
GET http://10.0.1.1/guarani/3.12/aplicacion.php?ah=st5894f2fb1aaae4.80940000&ai…ectivo&cascadas-maestros=anio_academico-;-2012-|-&tsd=guarani||37000330, 500 (Internal Server Error)
asyncRequest @ comunicacion_server.js?av=11449:554
ei_formulario.cascadas_comunicar @ ei_formulario.js?av=11449:281
ei_formulario.cascadas_preparar_esclavo @ ei_formulario.js?av=11449:216
ei_formulario.cascadas_cambio_maestro @ ei_formulario.js?av=11449:163
(anonymous) @ VM114:4
ListPicker._handleMouseUp @ about:blank:564
Los enlaces traen los valores correctos pero no se cargan en el select, es por ello el error, me pueden ayudar con esto por favor
Buenos días, fíjate si podes ingresar al enlace que estás viendo en ese get. También podes ver el log de apache y el log de toba.
Te comento que hace poco tuvimos un error con una universidad que tenía el problema que vos reportas y todo era por un problema de proxy.
Pero para descartar ese error por favor fíjate si podes acceder a esa url que devuelve el get.
Saludos.
Este error aparece en el log de apache, me podrías indicar donde se encuentra el log de toba, por favor.
https://drive.google.com/file/d/0B4jevtuc5XI2c1A0alUwV1ZqZm8/view?usp=sharing
Hola Cristian, fijate que acá en la wiki se encuentra ese detalle y algunos errores comunes; siempre recomendamos una lectura sobre los manuales antes de comenzar con la instalación y/o actualización.
Por otro lado por favor adjuntanos los logs, no los prints de los mismos, nos es más útil el txt.
¡Gracias!
Lo solucione dando permiso a la carpeta logs en la siguiente url:
/usr/local/proyectos/guarani/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/p__guarani$ sudo chmod 777 logs