Hola, no estoy pudiendo seleccionar el Período Lectivo a la hora de comenzar a Administrar comisiones. Vi que aparecen consultas similares pero no encuentro una respuesta con una solución fuera de la configuración / programación técnica de Guaraní.
Gracias
Buenas Tardes Lila.
Le envíamos un link de la wiki en donde se detalle los pasos para administrar comisiones considerando algunos pre-requisitos que deben estar cargados/generados:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/documentacion_de_las_operaciones/cursadas/administrar_comisiones
Saludos.
David.
David, tengo todos los pre-requisitos cargados, pero no me da la opción de seleccionar el período.
Te mando un print para que veas.
Saludos
Lila
Buenas Tardes Lila.
Deberían ver como tienen cargado el período lectivo para el año 2016 en:
CALENDARIO » PERÍODOS LECTIVOS » ADMINISTRAR PERÍODOS LECTIVOS
Revisen como tienen cargado todos los datos en la pestaña “Datos Principales” (año académico, período, fechas inicio/fin, etc) y también los datos en la solapa “Período de Inscripción por Nivel” del Período Lectivo que hayan dado de alta.
Saludos.
David.
Buen día Lila.
Podrían generarnos un GDS con la información de como tienen cargado el Período Lectivo para analizar su situación.
Saludos y Gracias.
David.
Lila, sólo por las dudas además de cargar el gds como te pidió David por favor revisen este tema antes.
¿Comentanos si?
TEngo todo cargado tal como dice y correctamente.
No se que es un GDS, lo voy a ver con el encargado de sistemas.
REspecto del link que me envian, también lo voy a consultar con el encargado de sistemas
De todos modos, hay alguna otra manera de resolverlo? Porque vi que había otra consulta con igual inconveniente.
Gracias
Lila
Buen día Lila.
Le pedimos que el técnico de la institución revise el siguiente post para ver si puede ayudarles a resolver el problema:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9808.msg42447
Por otro lado, respecto al GDS (Gestor de Solicitudes), usted tiene permisos para generarnos uno; ya hemos recibido consultas por ese medio por Leandro Ramirez.
Si el post no les resuelve el problema les pedimos nos generen un GDS.
Saludos.
David.
Buenos días Lila.
Agrego la rta enviada en el GDS:
Según el log de Apache que nos enviaron, lo que está faltando es otorgarle permisos de escritura al usuario Apache a esa carpeta.
Saludos y por cualquier problema nos avisan.
David.