Administrar Constancias y Certificados

Buenas tardes,

Estamos trabajando en la versión 3.19

Queremos habilitar la descarga de algunas constancias desde el módulo de autogestión.

Desde “Administrar Constancias y Certificados” marcamos la opción “Disponible en autogestión” y también la que dice “Permite descargar” pero sin embargo desde autogestión no nos aparece ninguna constancia para elegir.

Les envío dos imágenes con el fin de hacer mas ilustrativa la situación

Desde ya, muchas gracias por su ayuda


SCYC 1.png

SCYC 1.png

SCYC 2.png

SCYC 2.png

Hola Alan! Cómo estás?

Esto puede deberse a que no esté bien configurado el punto de acceso a Gestión desde Autogestión para el validador de constancias.

Pudieron ver esta documentación?

Saludos!

2

Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta.

Voy a consultarlo con el area técnica para que verifiquen el punto de acceso

Saludos

Buenas tardes,

Retomo este tema ya que verificamos las configuraciones mencionadas en el Config PHP, así también como todas las configuraciones necesarias del modulo de Gestión pero el problema aun persiste.

Un dato que me olvidé mencionar, es que nosotros realizamos personalizaciones en los certificados, como incorporar el logo de la universidad y ese tipo de cosas. No si se podrá llegar a afectar en algo.

Como podemos resolver este inconveniente?

Muchas gracias

Hola Alan buenos dias
Te vamos a pedir que nos envies los log al momento de hacer clic en el combo, es decir al momento que surge el inconveniente, esto para ver la query y poder asi observar las posibles constancias a solicitar , esto en modo debug si?

seguimos a la espera.

saludos

Buenas tardes,

Envío la información solicitada

Muchas gracias


detalle.doc (292 KB)

Sistema.doc (51.5 KB)

Hola Alan, cómo estás?

A partir de 3.19 incorporamos unos cambios y la validación de las constancias se hace directamente en autogestión, por favor modifiquen el archivo config.php para que no navegue a gestión y debería funcionar.

SI modifican eso y aún así no funciona generen una solicitud y adjunten los logs de aplicación de autogestión y lo seguimos por esa vía!

Saludos!

Hola, hemos modificado el config.php seteando ‘solicita_constancias_en_gestion’ => false y ahora la lista de constancias ya no está vacía pero solo tiene una fila con “-- Seleccione --”.

En el log de autogestión el query sigue retornando vacío.

==================================
– SQL -----------------------------------------------------------------------

SELECT constancia, nombre ,objeto
FROM sga_constancias
WHERE activo = ‘S’
–AND (objeto IS NULL OR constancia = 1) – Esta condicion hay que sacarla cuando se implemente los formularios de entrada de datos
AND disponible_autogestion = ‘S’
AND constancia IN (SELECT DISTINCT sga_constancias_ra.constancia
FROM sga_constancias_ra
JOIN sga_propuestas_ra ON (sga_constancias_ra.responsable_academica = sga_propuestas_ra.responsable_academica)
WHERE sga_propuestas_ra.propuesta = ‘1’)
ORDER BY nombre

– DATOS ---------------------------------------------------------------------

ARRAY VACIO

¿Debemos dar de alta un GDS? o ¿podemos revisar algo más antes?
Muchas gracias


image.png

image.png

Hola

¿Las constancias están relacionadas a la Responsable académica de la propuesta del alumno? Esto se define en la pestaña Responsables Académicas de la operación Administrar Constancias y Certificados

Saludos!

Hola Buenas tardes,

Ese era el paso que nos estaba faltando, nosotros teníamos solo indicada la responsable académica “Secretaría Académica” que es la responsable de la firma de los certificados.

Sin embargo, las carreras tienen como responsable académica, los departamentos que las nuclean. Marcamos tambien estos campos y ya se aparecieron las constancias en autogestión

Muchas gracias por su ayuda

Alan