Buenos días,
Estamos intentando generar un parámetro nuevo llamado: “Trabajo Final” para que en la emisión del TITULO FINAL de un alumno que finalizó su carrera, figure la información acerca de su Trabajo Final. Completamos los campos de la siguiente manera:
Solapa>DATOS PRINCIPALES
Nombre: Trabajo Final
Tipo: Procesos
Solapa>REGLAS
Regla: Todas las Actividades Regularizadas
Tipo: Cumplimiento de Módulos
Una vez completos esos datos, cómo puedo hacer para configurar este parámetro solo con determinadas carreras? ya que no es un requisito que aplique para todas las carreras que ofrece la institución.
Muchas gracias.
Saludos,
Carla
Hola Carla! Cómo estás?
Te pedimos si podés indicarnos de qué institución son y en qué versión se encuentran.
Estamos intentando generar un parámetro nuevo llamado: “Trabajo Final” para que en la emisión del TITULO FINAL de un alumno que finalizó su carrera, figure la información acerca de su Trabajo Final. Completamos los campos de la siguiente manera:
Solapa>DATOS PRINCIPALES
Nombre: Trabajo Final
Tipo: Procesos
Solapa>REGLAS
Regla: Todas las Actividades Regularizadas
Tipo: Cumplimiento de Módulos
Desde dónde están generando esto? Se trata de un nuevo parámetro o de un nuevo requisito?
Saludos!
Buenos días Martin, cómo estás? muchas gracias por tu respuesta. Soy referente funcional del IUGNA (Instituto Universitario de Gendarmería Nacional).
En relación a mi consulta, utilizamos la versión 3.21.1 y según entiendo, es un nuevo requisito lo estoy generando desde la ruta: REQUISIOS > Administrar Requisitos > Click en AGREGAR.
Es correcto que lo haga de ese modo? Muchas gracias.
Saludos,
Carla
Hola Carla! Cómo estás?
Gracias por informarnos los datos!
El equipo que tenemos informado para el IUGNA es el siguiente:
Responsable de Proyecto: Ricardo Canaveri
Referente Funcional: Benavidez Casal Hernan
Referente Técnico: Volpi Lagraca German
Si hubo cambios en el equipo les pedimos que nos escriban a guarani3@siu.edu.ar enviando la correspondiente nota de actualización de equipo firmada por las autoridades de la institución. Pueden descargar un modelo de la nota en este link.
Respecto a tu consulta:
En relación a mi consulta, utilizamos la versión 3.21.1 y según entiendo, es un nuevo requisito lo estoy generando desde la ruta: REQUISIOS > Administrar Requisitos > Click en AGREGAR.
Sí, efectivamente lo que hicieron es crear un requisito que lo que hace es controlar que el alumno tenga todas las actividades regularizadas.
Lo que no entendemos es cómo se relaciona el querer controlar esto con lo que mencionaban al principio de querer que en el Título Final de un alumno figure la información acerca de su Trabajo Final.
Saludos!
Buenos días Martín,
Sí, lo que necesitamos es que en el Título Final del alumno figure el nombre y nota de su Trabajo Final.
Ok, se ve que entendí mal, soy nueva en el equipo y estoy aprendiendo de cero a utilizar el sistema. Existe alguna forma para que al momento de solicitar el Título Final de un alumno se visualice el Trabajo Final, con su nombre correspondiente? Solo para las carreras que tienen trabajo final claro. En primer lugar también nuestras Unidades Académicas deberían tener la opción de cargarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Carla
Hola Carla! Cómo estás?
Te pedimos perdón por la falta de respuesta, por algún motivo no nos llegó el mail notificándonos tu respuesta y nos quedó perdido.
Respecto a tu consulta:
Sí, lo que necesitamos es que en el Título Final del alumno figure el nombre y nota de su Trabajo Final.
Se tendría que personalizar el analítico para que recupere este dato.
El trabajo final lo tienen cargado dentro del plan de estudios como una actividad?
Donde están registrando el nombre del trabajo final de cada alumno?
Saludos!