Estimados, escribo en esta oportunidad para consultarles,
cómo hacemos para volver regulares a alumnos que pasaron a ser no regulares en forma automática,
hay alumnos cursando, quieren generar el certificado de alumno regular y les sale un error con la siguiente leyenda:
El Alumno no es activo regular,
pero en realidad lo es,
desde ya, muchas gracias,
Tamara Mattje- Universidad Católica Argentina
Buenos días Tamara!
Si un alumno está como “No regular” y desea recuperar su regularidad entonces deberá solicitar una readmisión.
La readmisión la puede solicitar el propio alumno desde Autogestión (vean cómo tienen configurados los parámetros mat_estado_solicitud_readmision y mat_cnt_auto_readmisiones_alumno) o se la puede brindar directamente desde Gestión a través de la operación Administrar Readmisiones.
Ahora bien, por qué dicen que en realidad el alumno sí es regular?
El Alumno no es activo regular, pero en realidad lo es,En la [b]Ficha de la Persona[/b] el alumno aparece como [b]Regular [/b]o como [b]No Regular[/b]? ¿Ademas figura con calidad [b]Activo [/b]o [b]Pasivo[/b]?
alumnos que pasaron a ser no regulares en forma automática,¿Como pasaron a ser "No Regular"? ¿Corrieron el proceso de Verificar Regularidad de los Alumnos en la propuesta?
Saludos!
2