Archivos para araucano

Estimados.

Tengo que generar los archivos para araucano. Existe algo hecho o tengo que escribir las consultas sql y generar los archivos a mano?
Estoy en la version 3.10 de guarani.

Gracias.

Claudio
En las próximas semanas estaremos liberando una operación para que desde guarani 3 se pueda exportar la información para reportar a Araucano.
Estamos en etapa de testeo. Apenas la tengamos se la adelantaremos a quienes la necesiten.
Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. (y por la aplicacion, muchas mas)

Una consulta. La aplicacion es parte del guarani o es una aplicacion externa?
Osea, voy a tener que hacer un update del svn?

Saludos.

Claudio
Es una nueva operación de guarani 3. se las vamos a subir a sus respectivos branch y ustedes tendran que actualizar.
Saludos!

Gracias!

Me acabo de dar cuenta de un problema importante.
En nuestro caso, tenemos a los cursos de ingresos declarados como si fueran una carrera de grado en vez de usar el circuito que propone guarani.
Esta nueva aplicacion no me va a servir, no?

Claudio
Cuando liberemos la operacion acompañaremos la misma con un instructivo e indicaciones mínimas de lo que hace el proceso. De esta manera uds podrán cotejar si deben corregir o no algo en la forma que tienen cargada la información.
Saludos!

Muchas gracias!

Perdon por la molestia.
Hay alguna novedad sobre esto?

Abrazos.

Hola, Estimamos que estaremos publicando la nueva operacion la semana que viene.
Saludos!

Gracias!

Perdon por la insistencia pero hay alguna novedad de este tema?

Estimado, me sumo a la consulta debido a que nos solicitaron los archivos pertinentes.
Muchas gracias.

Saludos, Diego.

Hola,

Les cuento que la exportación de archivos para Araucano salió en la versión 3.10.1: “Administración » Generar Datos SIU-Araucano”.

Saludos, Florencia.

Gracias!