Archivos vacios de Araucano

Buenas tardes. Estoy probando la operaciòn ‘Generar Datos SIU-Araucano’. Tarda mucho la ejecución pero al final genera los archivos. Todos los archivos salen vacios. Por lo que pude ver en un posteo del foro, una de las cosas que me faltaba configurar el campo Titululo SIU-Araucano en Administrar Certificados. Completè ese campo y el archivo 0 si sale con datos. Pero el resto sigue saliendo vacio. Hay alguna documentación de qué hay que configurar para que los archivos de Araucano se generen correctamente? O qué campos me faltan configurar. Muchas gracias.

Agustín

En la operación “Adminitrar Certificados” debes indicar aquellos titulos por los que se va a informar a Araucano, marcarlos indicando que informan a Araucano y definir a que código de titulo Araucano Corresponde.
Luego deberías tener propuestas formativas que otorguen estas certificaciones y que en sus planes de estudios esten definido con que actividades se cumplen.

Eso ya lo teniamos configurado. Pero ya encontramos el problema. Nos faltaba agregar el ‘Codigo Araucano’ en Administrar Responsables Academicas. Gracias por responder!

Agustín