Asignar datos a un ef_combo desde JS

Buen día gente.

Les hago la siguiente consulta:
Tengo un formulario ml, con un ef_combo que tiene 6 opciones de carga, pero para la primer línea de este ml para ese ef_combo solo necesito que se precargue con 2 opciones, intenté hacerlo vía JS con la propiedad “set_opciones(valores)” del combo pero no funcionó.

Alguna sugerencia?

Estoy trabajando con Toba 2.1.

Saludos.
Alejandro

Hola, en esa versión de toba ya viene jquery?
Si es así, podés hacerlo de esta manera.


$(function(){
                    var valoresArray = new Array();
                    valoresArray.clave1 = 'Valor Clave 1';
                    valoresArray.clave2 = 'Valor Clave 2';


                    {$this->objeto_js}.ef('nombre_campo').ir_a_fila('0').set_opciones(valoresArray);
                });

Yo tengo la versión 2.3.0 y tenemos algo parecido de esta manera.

Hola Roberto, muchas gracias por tu respuesta!

A partir de la versión 2.0 está soportado jquery (según tengo entendido), asi que probé como de detallaste pero me queda solo valores nulos en el array creado.
Cómo quedaría la línea
valoresArray.clave1 = ‘Valor Clave 1’;

es decir, que le pondrías a la propiedad clave1 y clave2?

Muchas gracias!

por ejemplo


valoresArray.uarg = 'UNIDAD ACADEMICA RIO GALLEGOS';
valoresArray.uaco = 'UNIDAD ACADEMICA CALETA OLIVIA';

donde uarg es la clave de Unidad Académica Río Gallegos.

Acá explica mejor el tema de array asociativos en javascript http://librosweb.es/ajax/capitulo_3.html

Podés llegar a tener problema con los acentos de los valores, en ese caso podes convertir el string con utf8_d_seguro, quedaría algo así


valoresArray.uarg = '".utf8_d_seguro("Río Gallegos")."';
valoresArray.uaco = 'Caleta Olivia';

Hola Alejandro,

en el formulario ML, podes definir una callback de la forma conf_fila__id_fila en la cual le podrias hacer un set_opciones directamente al ef combo ese, con las 2 opciones que queres, despues tendrias que restaurar las opciones para el resto de las filas… pero se puede hacer con 2 metodos si es la primera de todas.

Todo lo que este relacionado con la generacion de la pagina y que puedas hacer en PHP porque lo sabes antes de enviar, mucho mejor que tener que hacerlo en el cliente.

Saludos