Auditoria de legajos en mapuche

Hola buenos días comunidad, me gustaría consultar por si al cargar o modificar el anexo a un legajo hay registros de auditorias. Ya que nos encontramos revisando las cargas que se vienen haciendo y no se bien que tabla debería de tener esa información, revise logs_anexos06 pero no tengo registros.

Alguna ayuda me seria de mucha utilidad.

La operación de la que hablo es Actualización > Legajo >anexos

Hola Marcos, las tablas donde se guardan los datos anexos son: dhb7 (legajo) y dhb8 (cargo). Por lo que en la auditoria serian: logs_dhb7 y logs_dhb8.

Saludos,
Nico

Hola Nico genial lo voy a revisar en breve, te consulto hay alguna documentación o mapa conceptual de las tablas de mapuche ??

Buenas estuve revisando esas tablas y afines cosa que no encontre.

La información que requiero es esta.

Mi consulta viene porque tenemos implementado mapuche con Arai documentos, lo que sucede es que nos pasa que suben documentación para los cargos y a veces los borran, quería saber como puedo llegar a detectar quien sube y o quien modifica los anexos.

Hola Marcos, como te conteste mas arriba, esa info la tendrias que poder obtener del esquema de auditoria en las tablas logs_dhb7 y logs_dhb8.

Saludos,
Nico

Claro genial Nico, si evidentemente para mi caso no veo registros asociados. Pero vi que se registran ahí ! Gracias por la información.