Aulas

Buenos días!!!

Pregunta; como podemos agregar aulas y los nombres a las mismas???
Así podemos cargar las clases…

Gracias!
Saludos!

Solucionado!!!

Gracias!!!

Igual te respondo, ir a la operación » Unidades de Gestión » Espacios » Espacios

¡Buen día! Y las clases las dan de alta en la operación » CALENDARIO » PLANIFICACIÓN » ADMINISTRAR CLASES.
Acá está el manual.
Siempre que encuentren una solución por favor indiquen cuál fue así queda para la comunidad.
¡Saludos!