Buenos días!!!
Pregunta; como podemos agregar aulas y los nombres a las mismas???
Así podemos cargar las clases…
Gracias!
Saludos!
Buenos días!!!
Pregunta; como podemos agregar aulas y los nombres a las mismas???
Así podemos cargar las clases…
Gracias!
Saludos!
Solucionado!!!
Gracias!!!
Igual te respondo, ir a la operación » Unidades de Gestión » Espacios » Espacios
¡Buen día! Y las clases las dan de alta en la operación » CALENDARIO » PLANIFICACIÓN » ADMINISTRAR CLASES.
Acá está el manual.
Siempre que encuentren una solución por favor indiquen cuál fue así queda para la comunidad.
¡Saludos!