Buenas tardes.
Estoy teniendo un problema con autogestion, armé un requisito nuevo en gestión para la solicitud y descarga de certificados desde autogestion
funciona bárbaro en producción entre autogestion y gestion
En un segundo entorno, en donde están desde la misma fuente, compilados ambos, cuando quiero generar la solicitud de constancia, me tira el siguiente error
Fatal error: Uncaught Error: Class ‘regla_alumno_activo_constancias’ not found in /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/guarani_nucleo.php:221 Stack trace: #0 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/guarani_control_nucleo.php(36): guarani_nucleo::regla(1042) #1 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/guarani_punto_de_control_nucleo.php(166): guarani_control_nucleo->__construct(Array, Array) #2 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/guarani_punto_de_control_nucleo.php(193): guarani_punto_de_control_nucleo->crear_control(Array) #3 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/validador_puntos_de_control_nucleo.php(178): guarani_punto_de_control_nucleo->controlar() #4 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo/controles/proceso_control.php(61): validador_puntos_de_control_nucleo->controlar() #5 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo/transacciones/solicitud_constancias.php(144): siu\modelo\controles\proceso_control->ejecutar() #6 /data/guarani3/g3w3/sr in /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/guarani_nucleo.php on line 221
está generado el autoload en este segundo ambiente, y compilado tanto gestion como autogestion
no entiendo por que no encuentra la regla? que me puede estar faltando?
Saludos!