autogestion 3.16.2 error cuando solicita certificado con regla nueva

Buenas tardes.

Estoy teniendo un problema con autogestion, armé un requisito nuevo en gestión para la solicitud y descarga de certificados desde autogestion
funciona bárbaro en producción entre autogestion y gestion

En un segundo entorno, en donde están desde la misma fuente, compilados ambos, cuando quiero generar la solicitud de constancia, me tira el siguiente error

Fatal error: Uncaught Error: Class ‘regla_alumno_activo_constancias’ not found in /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/guarani_nucleo.php:221 Stack trace: #0 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/guarani_control_nucleo.php(36): guarani_nucleo::regla(1042) #1 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/guarani_punto_de_control_nucleo.php(166): guarani_control_nucleo->__construct(Array, Array) #2 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/guarani_punto_de_control_nucleo.php(193): guarani_punto_de_control_nucleo->crear_control(Array) #3 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/controles/validador_puntos_de_control_nucleo.php(178): guarani_punto_de_control_nucleo->controlar() #4 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo/controles/proceso_control.php(61): validador_puntos_de_control_nucleo->controlar() #5 /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo/transacciones/solicitud_constancias.php(144): siu\modelo\controles\proceso_control->ejecutar() #6 /data/guarani3/g3w3/sr in /data/guarani3/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/guarani_nucleo.php on line 221

está generado el autoload en este segundo ambiente, y compilado tanto gestion como autogestion
no entiendo por que no encuentra la regla? que me puede estar faltando?
Saludos!

Hola

Estoy revisando el colab, pero no encuentro esa regla (¿La tienen commiteada?). Revisen que exista esa regla en el archivo guarani_autoload_clases_nuevas.php en gestión, y luego actualicen autogestión (svn up) para obtener ese cambio.

Les envio una documentación de referencia.

Saludos!

Hola Sergio, como estas?
No está en la versión del trunk, no me mates! está en la de 4 directamente.

Igual, en el ambiente faltaba la compilacion de gestion.
No aparecía en el autoload ese era el problema
ya lo solucioné,
Perdón y mil gracias!