Buenas tardes, hemos identificado en nuestro entorno de test en el sistema de autogestión que, si bien se encuentra configurado el uso de SSL, hay llamados a componentes utilizando HTTP y no HTTPS, como se puede ver en la imagen adjunta.
Estamos utilizando la versión 3.11.2 y en el config.php tenemos lo siguiente:
Queríamos saber qué debemos modificar para que todas las llamadas utilicen un protocolo correcto ya que de otra manera al usuario le aparece advertencia de seguridad.
Cambiamos el ‘redirigir_ssl’ a true y ahora no podemos acceder a Autogestión. Lo que sucede es que el proxy de la universidad por sí mismo ya redirecciona a HTTPS. Adjunto captura del error que se indica al no poder acceder.
Retomamos las comunicaciones por este inconveniente.
Cuando ingresamos a Autogestión desde cualquier navegador, figura una advertencia de “contenido mixto (mixed content)” que no logramos solucionar. Adicionalmente informamos que nuestros servidores cuentan con un proxy reverso, y no sabemos si puede ser eso lo que esté generando el conflicto en este caso.
Adjuntamos la captura de la advertencia de “contenido mixto” y los logs de acceso correspondientes.