Hola les escribo para avisarles que ya puse en producción el Kolla, lo vamos a utilizar en encuestas que no tenga que ver con alumnos de guarani.
DARIO J FERNANDEZ
J DIV SOFT - EST
Instituto Universitario del Ejercito
Hola les escribo para avisarles que ya puse en producción el Kolla, lo vamos a utilizar en encuestas que no tenga que ver con alumnos de guarani.
DARIO J FERNANDEZ
J DIV SOFT - EST
Instituto Universitario del Ejercito
Darío,
qué versión de Kolla implementaron? Tenemos registradas las descargas de 3.5.2 y 3.6.0.
Muchas gracias por la información. Saludos!
Myriam