aviso

Hola les escribo para avisarles que ya puse en producción el Kolla, lo vamos a utilizar en encuestas que no tenga que ver con alumnos de guarani.

DARIO J FERNANDEZ
  J DIV SOFT - EST

Instituto Universitario del Ejercito

Darío,
qué versión de Kolla implementaron? Tenemos registradas las descargas de 3.5.2 y 3.6.0.

Muchas gracias por la información. Saludos!
Myriam