Ayuda Guarani 3w version 2.9

Estimada comunidad, instalamos PDO_Informix, el cliente informix, java, configuramos apache, configuramos los archivos config.php, alias.conf y loguin.php (el cual no se explica), bajamos el proyecto, migramos clave, compilamos para pasaje a produccion y no logramos ver nada en el index.php. no se que ayuda nos pueden brindar, intenté comunicarme con algunos de uds por telefono para agilizar el tramite y siempre que me comunico con SIU me dicen que me maneje con el foro, no se que mas esta faltando, ya que la documentación esta muy comprimida y da por sentado muchas instalaciones previas.

Les agradecería que nos den una mano con esta instalación ya que lo necesitamos urgente.

Hola Guillermo, te pediría que me envíes los logs de la aplicación (los cuales se encuentran en instalacion/log) y también los logs de apache (en la consola sudo tail -f /var/log/apache2/error.log), previamente intenta ingresar a la aplicación así se registran dichos logs.

Una cosa que note en el primer mensaje es que tenes mal el nombre de un archivo, es instalacion/login.php , NO instalacion/loguin.php, y la configuración se explica acá. Chequea que el archivo se llame login.php y que este bien configurado.

Quedo en espera de los logs. Saludos.

Hola, seria mejor seguir este tema por GDS, ya que los logs pueden contener información sensible, y al ser el foro de dominio publico cualquiera podría acceder a dicha información.

Sugeriría que creen un GDS y allí me envían los logs solicitados, y seguimos con el tema.

Saludos.

Estimado Leonel, deje el log en el gestor de solicitudes, hace dias que vengo con estos errores, llamo a SIU, tratando de hablar con alguien que sepa de 3w para que me pueda brindar una solucion en linea y no tuve respuesta.

Por favor podrías mandarme por mensaje algún teléfono para hablar y poder solucionar este inconveniente lo mas rápido posible.

Gracias.

Se sigue vía GDS; una vez cerrado el mismo compartiremos acá la solución.
¡Saludos!