AYUDA INSTALACION SIU TOBA EN WINDOWS

HOLA A TODOS! ESTARIA BUENO QUE POR FAVOR REALICEN UN TUTORIAL SEA VIDEO O ESCRITO PASO A PASO DE COMO INSTALAR SIU Toba paso a paso, ya que no lo puedo instalar.
Muchas Gracias

Hola Miguel,

que problema tenes que no lo podes instalar?. Seguiste estos pasos ?

Saludos

Hola Richard, hace un tiempo no veo esto de toba, pero estoy tratando de recomenzar, instale el toba 2.7 bajo xampp, todo bien la instalacion, pero al tratar de ingresar al editor, me dice que no tengo permiso de acceder.-

en la guia de instalacion en el punto 3, hay dos lineas que agregar al http.conf, las agrego y me da error, y no arranca el apache…

Hola Jose,

el error es de Apache con sus tipicas paginas, o es de Toba?. Si es de Apache, fijate que version trae el xampp… en la 2.4.x hubo un cambio en la configuracion por defecto que bloquea el acceso a todo.

Saludos

Hola Richard, la version de php es la 2.5 y algo, en este momento estoy reinstalando mi pc, cuando termine, pruebo de nuevo y te confirmo bien, pero lo que me impide es el acceso al editor, te mando despues una imagen del error, gracias…

Yo tube problemas con la instalación del 2.7, y lo que sugiere Richard es que debe ser mínimo la version PHP 3.4

Puede ser el mismo caso

Hola Jose,

el problema es justamente la version de PHP, es demasiado vieja para la version 2.7 de toba. Tenes que actualizarte a 5.4 minimamente.

Es el mismo caso estimo, eso si… tienen que prestarle mas atencion a los nros de version de PHP, dudo que esten usando algo que se libero alla por el año 1999 si es que salio esa version particularmente. Toba corre sobre php 5.x segun su version, sera mayor o menor… pero sigue siendo PHP 5, tenganlo en cuenta porque si van a un hosting a plantear otros nros los van a sacar corriendo.

Saludos