Ayuda!

Buen día… tengo 2 preguntas:
Estamos en la version 2.8.1 del gestión y 2.8.1 del autogestión.
Quiero actualizar a la version 2.8.3 del autogestión… todo fué configurado correctamente siguiendo el tutorial… pero, al tratar de hacer el test_conexion me tira el sig. error: [Exception] No se encuetra el archivo ‘/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.8.3/instalacion/login.php’, es obligatorio.. Que puede estar pasando?

Otra de las cosas que sucede es que cuando quiero hacer un SVN update realiza la actualización unos segundo y me vuelve a pedir el login… inserto la user/pass provista por el SIU pero me vuelve a pedir nuevamente y no termina de realizar el UPDATE

Tengo la sospecha que el problema que estoy teniendo es a raíz de que le está faltando algún archivo que no consigue descargarlo o actualizar.

Muchas Gracias

Hola, si, el archivo instalacion/login.php es obligatorio, nose cual tutorial seguiste, este es el tutorial de instalación de autogestión 2.8.3, fíjate que en la sección 2.3 Editar Archivos de Configuración habla como configurar el archivo instalacion/login.php.

En cuanto al problema con el SVN update, nose si vos primero hiciste SVN switch o SVN checkout a la versión 2.8.3 de autogestión. Proba haciendo un svn cleanup y luego el svn update. Si con eso no se soluciona hace un svn info y mándame lo que te devuelve.

saludos.