Bandeja de autorizaciones

Hola, cómo están?
Hace un tiempo consulté cómo configurar/habilitar la bandeja de autorizaciones en SUDOCU y ahora que me puse a revisar los links que me habían pasado, me encuentro con que son solo relacionados a la firma y configuración de stamper (que eso ya lo tenemos activo).
Necesito saber si me pueden indicar de dónde saco los parámetros para habilitarla, ya que actualmente me aparece vacía y solo puedo ver los documentos pendientes de firma a través de HUARPE.

Aguardo comentarios y les agradezco por la atención.
Saludos!

Hola Daiana, ¿cómo estás?
¿Nos podés pasar captura de pantalla de la bandeja de autorizaciones de Huarpe correspondiente al usuario de la captura que nos estás compartiendo?.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, muy bien y vos?
Te adjunto la captura de pantalla de la bandeja de HUARPE

El último documento es el que envié posteriormente a la actualización de la versión, los demás, están desde antes…

Todo bien, Daiana. Gracias!!
Te consulto: ¿podrás verificar en el MPC si el usuario tiene habilitado algún nivel de firma (básica/reconocida)?
En caso de no tener disponible ningún nivel, te pido que se lo habilites y vuelvas a verificar si te aparecen los documentos en la bandeja de autorizaciones del SUDOCU.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Alejandro, está verificado que tiene habilitado el nivel de firma básica (es mi usuario), se pudo cerrar el documento sin problemas y seleccionarme como firmante, puedo firmarlos desde la bandeja de HUARPE sin problemas, pero ahora queremos configurar la de Autorizaciones de SUDOCU y no sabemos cómo hacerlo.
Todo lo demás ya lo tenemos activo (ambas firmas y stamping), pero nos falta saber qué parámetros tenemos que ver para habilitarla.

Hola Daiana, buen día. ¿Cómo estás?
Te pido si pueden subir un GDS para poder continuar con el análisis de la situación reportada.
Muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Recibido el GDS 67570.
Se continúa la asistencia por ese medio.

Informaron desde la Universidad que se encuentra resuelto el problema.
Alejandro.