Hola … Para el pedido que la SPU acaba de hacer sobre las becas PNBB, PNBU y Progresar, ¿Sale algún proceso nuevo o se corren los del 2015?
Saludos
Hola … Para el pedido que la SPU acaba de hacer sobre las becas PNBB, PNBU y Progresar, ¿Sale algún proceso nuevo o se corren los del 2015?
Saludos
¡Hola Claudio! en este post respondimos sobre el tema. Es la misma salida.
¡Saludos!
Gracias Emilse!!!.. No mire en técnicos … mala mía … Saludos y Gracias