Becas Belgrano y Progresar

Buenas tardes. Quería consultar si en Guarani hay alguna operación para generar los archivos de becas. Se que hay scripts en colab. Hasta ahora veniamos usando un script que armamos hace varios años y se iba manteniendo. Hay alguna documentación de cómo generar estos archivos? Nosotros estamos usando Guarani 3.20.1.

Gracias.

Buenas creo que no hay ninguna operación que realice tal exportación y o control. Al menos no que sepamos tal vez hay algo en desarrollo.
Nosotros en UADER usamos los scripts de funciones que obtenemos en colab

HOla Agustin buenos dias
Los script no pueden verlo en el colan de su Nodo?

saludos!

Gracias por responder. En qué parte del nodo estaría? Están las de 2024? Gracias.

Sería desde acá?:
https://colab.siu.edu.ar/trac/guarani3/browser/contrib/Salidas%20de%20información/Becas%20Manuel%20Belgrano%20-%20Progresar%20-%202023?order=name

Si, esos son los últimos scripts. La versión 3.22.0 que se publicará en breve ya tendrá la operación.

Hago una observación con respecto a los últimos scripts:

  • en el script ’ 03_f_int_becas_belgrano_progresar.sql’ en la declaración de la función, a la hora de establecer los rangos de fecha, no se corresponden los comentarios con las asignaciones de las variables. Adjunto imagen.

Si es beca BELGRANO y periodo ANUAL, el comentario indica que el rango de fechas es AÑO ACADEMICO y las asignaciones las hace por AÑO CALENDARIO.

Lo mismo sucede si es beca PROGRESAR y periodo ANUAL, el comentario indica que el rango de fechas es AÑO CALENDARIO y las asignaciones las hace por AÑO ACADEMICO.

Suponemos que los comentarios están intercambiados.

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos!

Si Jorge, los comentarios en el codigo estan cambiados.

Becas MANUEL BELGRANO: Es año calendario. Si la evaluación es Anual del 01/01/ al 31/12; y si es Semestral, del 01/01 al 31/08.

Becas PROGRESAR: Si la evaluación Anual, del 01/04 al 31/03/<año siguiente>, y si es Semestral, del 01/04 al 31/08