Becas PROGRESAR

Hola a todos!!!
Les consulto, la operación pes00003 - Datos de Alumnos en el programa PROGRESAR, que no está incluída en la versión 2.9.1 de Guarani GESTION. Debería volverse a incluir? tiene actualizaciones?
Gracias por su tiempo
ANA - UNNOBA

Buen día Ana; te dejamos este post donde se sube el script armado por La Plata y luego utilizado por varias instituciones.
¡Saludos!

Emilse:
No entiendo que es esto que me estas pasando. Hasta el año pasado y la versión 2.7.0 de Guaraní, usarmos la operación pes00003 que bajamos del repositorio del SIU, te adjunto el .rar.
¿Qué es lo que pasó? ¿Desapareció la operación? ¿Cuál es el motivo de este script?
Lo que estoy preguntando es si el contenido de este .rar sigue vigente y debo agregarlo a la versión 2.9.1 como ya tuve que hacer con la operación pes00004.


Req592_DatosAcademico_para_PROGRESAR.rar (447 KB)

Emilse:
Necesito que me confirmes si los objetos son los mismos o que pasó. Porque la operación en base está y no estan los objetos en Powerbuilder. El problema es que me dice el usuario que hoy es la fecha límite para informar.

Hola … usas la misma operación (pes00004) para correr los dos txt el de los PNBB-PNBU y el de los Progresar … Después juntas los archivos de salida en uno solo.

El scrip no es de La Plata, es de La Pampa (es fácil de confundir las sigla) y me parece que no es para esta operacion , en esta los CUE no cuentan.

Saludos

Gracias. Ya lo resolvimos de esa forma, y nos confirmaron que es la correcta.