Bug en auditoria_tablas_postgres.php

Hola,

En Diaguita estamos usando la funcion de crear/actualizar el esquema de auditoría y hace unos días encontramos un pequeño problema al crear dicho esquema desde el instalador. No lo encontramos hasta ahora porque el esquema de auditoria fué introducido en nuestra versión anterior como una conversión o ajuste.

Ahora, en cambio, usandolo detectamos que la línea 264 en la clase audotira_tablas_postgres debería ser algo así

db_manager::crear_lenguaje($this->conexion, 'plpgsql');

o si así lo desean también se puede agregar como parámetro por defecto en la clase db_manager

function crear_lenguaje($dbh, $lenguaje = 'plpgsql')

Saludos!

Hola Sergio,

efectivamente es un bug de la ultima vez que actualice la clase respecto de la incluida en toba.
Ya subi el fix al instalador.

Gracias por el aviso :).
Saludos