Hola,
En Diaguita estamos usando la funcion de crear/actualizar el esquema de auditoría y hace unos días encontramos un pequeño problema al crear dicho esquema desde el instalador. No lo encontramos hasta ahora porque el esquema de auditoria fué introducido en nuestra versión anterior como una conversión o ajuste.
Ahora, en cambio, usandolo detectamos que la línea 264 en la clase audotira_tablas_postgres debería ser algo así
db_manager::crear_lenguaje($this->conexion, 'plpgsql');
o si así lo desean también se puede agregar como parámetro por defecto en la clase db_manager
function crear_lenguaje($dbh, $lenguaje = 'plpgsql')
Saludos!