No podíamos buscar los expedientes reservados porque nos faltaba en la configuración del API-Server el parámetro para ver reservado. Lo agregamos según lo que vimos en la documentación:
Con un usuario que tiene permisos para ver reservados (no estamos seguros de si estos influyen en la búsqueda o no) buscamos filtrando por “Visibilidad”=“Reservado” y se mostraron correctamente los docs de caracter reservado. Le sacamos el permiso de ver reservados al usuario, buscamos nuevamente y no nos trae nada. Supusimos que era por el permiso que le habíamos sacado, pero volvimos a asignarle el permiso y sigue sin encontrarnos nada.
Ya salimos de la sesión y reingresamos, borramos caché, lo intentamos con una pestaña en incognito, pero no hay manera de que nos traiga los documento que al principio SI había listado.
Hola Laura, buenas tardes. ¿Cómo estás?
¿Nos podrían pasar la versión de la Solución de Expediente Electrónico Integrado junto con las versiones de cada componente (SUDOCU, SIU-Huarpe, Araí-Usuarios y Araí-Documentos).
Muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.
Laura, buenas tardes. ¿Cómo estás?
¿Puede ser que la versión del SUDOCU que tienen la actualizaron por fuera de la versión de la Solución?
La versión de la SEEI que corresponde a la 1.7.1 es la 1.4.9 del SUDOCU. El resto de los componentes se corresponden con la versión de la Solución.
¿Me podrías confirmar?
Gracias!!
Alejandro.
Hola Delia, ¿cómo estás?
Perdón la demora en responder.
Te consulto: ¿tuvieron algún inconveniente al actualizar la SEEI que migraron a una versión de SUDOCU por fuera de la misma?.
La versión 1.4.10 está integrada en la SEEI 1.7.2 y siempre es recomendable migrar la solución completa por si existe algún problema que pudiese generar situaciones como la que nos estás reportando.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.
Teníamos inconvenientes con los expedientes que eran muy grandes. Cuando utilizabamos la vista “Abrir”, al no estar paginado relentizaba el navegador. Lo consultamos con Pablo Martinez de Sarmiento y nos envió un hotfix con la solución, que solo tocaba SUDOCU, donde incluía la paginación con el botón “Cargar Mas” y un par de cosas más, pero lo más importante era eso. Esto corrigió los inconvenientes y lo dejamos asi hasta el día de hoy.
Si lo recomendable sería que se haga la actualización completa, procederemos con eso.
Hola Delia!
Siempre recomendamos actualizar la SEEI completa para poder brindar el soporte correspondiente.
Una vez que migren a la versión comentada anteriormente, vuelvan a probar para verificar si continua el problema que nos reportan.
En caso que se repita, avisennos para continuar la gestión.
Saludos,
Alejandro.
Notamos en nuestros ambientes el mismo inconveniente que abre este hilo. Activamos la búsquedas de reservados para todos los documentos. Notamos que al principio de la búsqueda si nos traía resultados pero luego de hacer pruebas activando/desactivando los permisos de visualización para reservados este ya nos dejó de traer resultados sin importar que tenga los permisos activados para realizar la búsqueda.
Diego, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Cuando hacés referencia a las pruebas activando/desactivando los permisos de visualización, ¿te referís a los permisos para la gestión de reservados de los usuarios o a la modificación en el config-api-server de las esencias en el bloque “busqueda”?
Saludos,
Alejandro.
Corroboramos que esa es la opción para dar permisos a los usuarios para usar la herramienta. Pero luego cuando volvimos a dar permisos para utilizar la herramienta, esta ya dejó de traernos los resultados que si nos dió al principio.