Búsqueda de Expedientes Reservados

Hola, buen día, un placer saludarlos

No podíamos buscar los expedientes reservados porque nos faltaba en la configuración del API-Server el parámetro para ver reservado. Lo agregamos según lo que vimos en la documentación:

Con un usuario que tiene permisos para ver reservados (no estamos seguros de si estos influyen en la búsqueda o no) buscamos filtrando por “Visibilidad”=“Reservado” y se mostraron correctamente los docs de caracter reservado. Le sacamos el permiso de ver reservados al usuario, buscamos nuevamente y no nos trae nada. Supusimos que era por el permiso que le habíamos sacado, pero volvimos a asignarle el permiso y sigue sin encontrarnos nada.

Ya salimos de la sesión y reingresamos, borramos caché, lo intentamos con una pestaña en incognito, pero no hay manera de que nos traiga los documento que al principio SI había listado.

¿Cuál podría ser el motivo del problema?

Saludos,
Laura.

Hola Laura, buenas tardes. ¿Cómo estás?
¿Nos podrían pasar la versión de la Solución de Expediente Electrónico Integrado junto con las versiones de cada componente (SUDOCU, SIU-Huarpe, Araí-Usuarios y Araí-Documentos).
Muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, buen día.

Te detallo las versiones solicitadas:

  • Expediente v.1.7.1
  • sudocu 1.4.10
  • arai-docs 1.5.0
  • huarpe 3.2.0
  • arai-personas 1.0.1
  • arai-usuarios 3.2.2

Saludos,
Laura.

Laura, buenas tardes. ¿Cómo estás?
¿Puede ser que la versión del SUDOCU que tienen la actualizaron por fuera de la versión de la Solución?
La versión de la SEEI que corresponde a la 1.7.1 es la 1.4.9 del SUDOCU. El resto de los componentes se corresponden con la versión de la Solución.
¿Me podrías confirmar?
Gracias!!
Alejandro.

Buen día Alejandro.

Si, se actualizó por fuera de la versión de la solución.

Hola, buenos días.

Quería saber cuál podría ser una solución para el problema que estamos teniendo, qué nos recomiendan?

Gracias.